Montse's POV (Point Of View)
Ese chico... Zayn en verdad es atractivo. Lastima que tenga novia... bueno ya no por mucho. Si hay algo en lo que en verdad soy buena es ligando o dejar sin novio a una chica linda y tierna como Valeria... Zayn no sería la exepción. Sólo hay un pequeño problema. Valeria es muy guapa y se ve que Zayn la ama mucho. En fin quiero que sea sábado para ir a visitar a Zayn.
-El Sábado-
Bien la semana en realudad pasó muy rapido. Me dirijí hacia casa de Malik. Cuándo llegue toqué la puerta y me abrió una niña como de 12 años.
M:Hola esta Zayn?
xx:Si esta y tiene novia.
M:Si ya se que tiene novia. Pero sólo soy su amiga.
xx:Okay... pasa, cómo te llamas?
M:Gracias... me llamó Montse y tú? A propósito quién eres?
xx:Me llamo Safaa y soy la hermana menor de Zayn.
M:Mucho gusto Safaa.
S:Igualmente. Pasa Zayn y su novia estan en el sotano.
M:Gracias.
Cuando llegue al sotano adivinen?! Zayn y Valeria estaban besandose wow! Bueno querida disfrutalo por que él será mío.
M:Interrumpo algo? -Montse claro que interrumpes algo-
V:No no interrumpes.
Z:No y en un momento llegan mis amigos.
M:Okay
Después de 5mins llegarón 4 chicos muy guapos pero yo sólo tenía ojos para Zayn
H:Holaa! Zayn quién es tú amiga?
Z:Hola Harry ella es Montse, Montse él es Harry.
H:Mucho gusto
M:Igualmente.
Zayn me presentó con todos sus amigos y en realidad son muy agradables.
Y a este chico emh ¿cómo era? Aaa si Niall... a ese chico se ve que le gusta Valeria la novia de su mejor amigo. La mira tanto y la verdad siempre la abraza o algo así.
Z:Niall puedes ir por unos refrescos a la cocina?
N:Claro bro
M:Yo te acompaño.
N:Ok vamos.
-Ya en la cocina-
M:Oye Niall
N:Si dime
M:Se nota mucho... bueno yo lo noté que te gusta Valeria.
N:Qué?? Jaja no para nada ella es sólo mi mejor amiga desde que eramos niños.
M:Seguro? Por que la miras muuuuchooo.
N:Eemh si seguro.
M:No te creo dime la verdad.
N:Ash bueno si me gusta y mucho! Pero no le digas a NADIE.
M:Ok tú secreto esta a salvo...te diré algo a mi me gusta Zayn si tu guardas mi secreto yo guardo el tuyo.
N:Claro no te preocupes.
Holaaa perdón por no actualizar pero estaba muuuy ocupada! Sorry espero y les guste este cap :) voten y comenteen. Siganos en nuestras cuentas personales xNiallerHazzaGirlx & Montse1d69
ESTÁS LEYENDO
'You Make Me Strong'
RomanceValeria es una chica que tiene una relación hermosa con Zayn Malik....Pero su destino cambiara cuando conozcan a Montse...ella...ella rompera todo? You Make Me Strong...es la frase que Valeria & Zayn siempre se dicen entre sí...Valeria mantiene fuer...