Capitulo uno

3 0 0
                                    

Long Island tiempo atrás...

La música y las voces de las personas resonaban en mis oídos, me escabullía entre las personas del parque de diversiones buscando con la mirada a la chica de ojos verdes y grande sonrisa...

- ¡Bú! - Escuché detrás mío sintiendo unas heladas manos apretando mis cosquillas
- Llevo tiempo buscándote - Dije mientras giraba para verla de frente.
Una sonrisa brillante sobresalía de entre mechones dorados.
- Perdona, perdí la noción del tiempo me quedé  hablando de las vacaciones con...
- Max - interrumpí completando lo que estaba apunto de decir - no tienes que disculparte All, es normal que quieras pasar tiempo con el, es tu novio y recién regreso de su viaje, deben tener mucho que contarse.
- Eres muy dulce, gracias por entenderlo de hecho hay algo que quería decirte...
Dijo y al momento se silenció con el tacto de unos brazos rodeando su cintura. Desvíe mi mirada hacia la persona de la que provenían, era su estúpido novio Max quien me miraba desafiante mientras recargaba su barbilla sobre el hombro de All.

Allison, mi preciosa chica alta de gran sonrisa, o como prefería llamarle, hermana de otra madre. Allison había sido mi gran mejor amiga desde que tengo uso de razón. Vivió un largo tiempo en mi vecindario hasta que tuvo que mudarse a unos 10 minutos de aquí hace algunos meses. Sin embargo eso nunca fue impedimento para seguir frecuentándonos, pasábamos la mayor parte del tiempo juntos desde que éramos unos niños.

Max por otro lado, era su novio desde hace un año, no es que me molestara que tuvieran alguna relación amorosa más bien me molestaba que Max la tratase como si fuera un trofeo, siempre pensé que All merecía lo mejor del mundo y Max no era más que un problemático mujeriego.

- pensé que no te molestaría que trajera a Max y sus amigos... - Dijo

Él realidad si me incomodaba, Max y sus amigos no eran precisamente el tipo de gente que me gustaba tratar... sin embargo sabía lo mucho que All lo había extrañado y lo que se esforzaba por que conviviéramos en paz. Así que esta vez lo intentaría por ella.

- Por su puesto que no - Respondí dando una risa forzada

El tiempo transcurría, nos subimos a un par de juegos y el tiempo pasó más fácil de lo que pensé.
All aplaudía mientras animaba a Max a ganar un juego de puntería, Max tiró el último punto anotando, tomó de premio un oso de peluche y extendió sus manos dándoselo a All, ella aplaudía y reía animada mientras abrazaba al peluche con alegría.

- ¡Mira! Subamos a la rueda de la fortuna - Decía All animada mientras jalaba del brazo a Max.
- Sube tu, aún me siento mareado por la montaña rusa. - Respondió Max mientras caminaba hacia donde estaban sus amigos, All me obsequió una mirada cuestionando  "¿subirías conmigo?"

Estaba a punto de responder cuando una chica se interpuso entre nosotros.

- Hola Allison - Se abrazaron fuertemente - ¿estás haciendo fila?
- Estaba apunto - sonrío - ¿subimos juntas?
- Claro

Luego que All había decidido subirse con su vieja amiga, me quedé solo, Max y sus amigos se habían alejado un par de metros y yo estaba al pie de la rueda viendo las luces de al rededor, no me quedo más que esperar

¿O huir?

Bueno pensándolo bien sería una oportunidad para huir, desaparecería entre la multitud y dejaría un mensaje de disculpas como

"lo siento hubo una emergencia y tuve que irme, te veo mañana en la escuela".

Bien, lo haré- estaba tecleando el mensaje de texto mientras caminaba hacia la salida, escuché unas frases salir de la boca de Max.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quédate Where stories live. Discover now