Tierno, yo?

333 33 5
                                    

Jinho al escuchar eso quedó mudo no sabía que decir, Jinho se había desmayado en los brazos de Wooseok. Wooseok no puedo evitar soltar una pequeña risa, el major decidió dejar al menor en su casa, sabía que sus padres estarían preocupados por el.
~~~~~~~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>

-Desperté, esta vez estaba en mi habitación creo que todo esto era un sueño- dijo hasta que se miró ala espejo -Maldicion no es un sueño... aun tengo esta mordida del ese estupido y sexy chupa sangre - dijo quejándose mientras se metía ala ducha para bañarse y relajar su cuerpo-espera que, sexy?-  tratando de a similar lo que acaba de decir .

-estupido vampiro de mierda- dijo mientras se ponia unas bragas negras que a él tanto le gustaban. El menor término de vestirse cubrió la mordida con maquillaje, escuchó a su mamá llamarlo.

-hijo baja a cenar- grito su madre desde abajo, Jinho avía olvidado que tenia que ir ala universidad. Eran alas 7:20 aun tenía tiempo para desayunar.

-ya voy mamá- dijo Jinho bajando las escaleras.

-hijo a que hora llegaste ala casa- pregunto su mamá un poco triste, ya que ella sabía porque se había ido.

-llegue como alas diez mamá- mintió el
castaño
-hijo real...mente lo siento- comentó la mamá del castaño.
-está bien Mamà, siempre será lo mismo-dijo el castaño con la cabeza agachada.
-es mejor que me vaya se me hace tarde mamá adiós, te quiero mucho-dijo despidiéndose de sus mamá.

El castaño camino por 5 minutos a su escuela estaba a diez minutos, la universidad no estaba tan lejos.    El pequeño había llegado, justo en la entrada estaba su mejor amigo,la más diva de toda la universidad kang hyunggu así es kang hyunggu esa omega era la amiga de Jinho, Jinho no se arrepentía de ser su amigo ya que hyunggu era muy amable y tierno con el.
-Jinnie..- dijo el omega jalándole el abrazo al castaño.
- hyunggu ya deja de jotear- dijo el pequeño, hyunggu soltó una carcajada.
-Jinho acompáñame al baño- dijo el castaño, Jinho no dijo nada solo asintió y los dos fueron ala baño.
-dime jinnie crees que me veo bien- pregunto el más alto mientras se miraba al espejo-tu siempre ten vez hermoso hyunggu-dijo Jinho con una gran sonrisa, hyunggu no se resistió ala ternura del pequeño y jaló su mejilla y le dio un abrazo al castaño, Jinho se quejó un poco, el no entendía porque todo lo que él decía a todos les parecía tierno.

-Jinho eres tan tierno- comentó hyunggu, el menor solo bufo y los dos salieron del baño y fueron a clases. Las clases eran lentas, Jinho ya quería salír de clases solo faltaban 2 minutos para salir pero para el era una enternidad, hasta que escucho la campana que anuncia que ya es tiempo para salir.
Jinho salió del salón a toda prisa, tenía ganas de ir a comprar un helado que vendían en una tienda que estaba en una cuadra de la universidad.
Jinho al entrar en la tienda pidió un helado de chocolate en pequeño se sentó en una mesa Jinho al darle una lambida se acordó de de ese Chico llamado Wooseok, Jinho no puedo evitar sonreír como estupido.
-pensando en mi bebé?- pregunto el pelinegro con esa voz ronca que a Jinho le encantaba 7w7 Jinho al escuchar su voz se asustó.
-Yo no ehh...esta..va pensando en..ti- dijo Jinho tartamudeando.
-eres tan tierno Jinnie- dijo el más alto, Jinho hico un gesto de confundido ya que el no se acordaba que el le hubiera dicho su nombre a Wooseok o si?
-Mmm qué haces aquí- pregunto el menor.
-Nada solo estoy observándote- dijo el mayor.
-Que tanto tiempo me has estando observado?- pregunto el castaño.
-mmm digamos que desde que despertaste, linda bragas por cierto.- dijo el pelinegro, Jinho no pudo resistir y se sonrojó.
-Que tierno eres cuando te sonrojas pequeño- dijo el mayor con una sonrisa.
-Tierno, yo?- dijo el castaño apuntándose el mismo.





Hasta aquí el capítulo de hoy mañana habrá otro mañana, no olviden votar :3

~Me vuelves loco~(WOOHO) wooseok y jinho 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora