1

81 1 0
                                    

Por fin han acabado las clases.Que ganas tenía en verdad, estaba muy harta ya de tantos trabajos y exámenes.Salgo del insti con mi mejor amiga Candi Lewis ya que nosotras nos tuvimos que quedar un rato más para recoger unas notas debido a que se equivocaron y salieron mal.Los demás ya se fueron.Salimos rápido hacia el estacionamiento y nos montamos en mi súper golf mk7 negro grisáceo.

Me costo bastante comprarlo, ya que lo hice yo sola y no me ayudaron ni mis madres más que nada por que me gusta ganarme las cosas por mi misma y la verdad estoy muy orgullosa de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costo bastante comprarlo, ya que lo hice yo sola y no me ayudaron ni mis madres más que nada por que me gusta ganarme las cosas por mi misma y la verdad estoy muy orgullosa de ello.Nos montamos en el coche,bajo las ventanillas y me enciendo un cigarro mientras Candi conecta el móvil a la radio para poner música.A esta mujer le encanta el reggaetón.

-Tia!Tía!Tía! Que fuerte me parece!-grita súper emocionada mirando su insta- Barbara y Matt lo han dejado, esta es mi oportunidad.-grita súper ilusionada-Por fin a mandado a la perra esa de vuelta a la perrera.-gruñe-.

-Ese cual de tus tantos amores platónicos es?-pregunto confundida-.

-Pues tía ese de hace un mes que nos lo encontramos en la fiesta del puente viejo.-dice súper enocionada- Ese del pelo negro así con el tupé hacia arriba, que llevaba un pirsin en la nariz y una dilatación en la oreja derecha.

Esta mujer cada semana tiene un nuevo amor platónico.

-Queras decir a la fiesta que me obligaste a ir verdad?-digo mirándola de reojo saliendo del semáforo que se puso en verde chirriando rueda-.

Digamos que me gusta la velocidad, me hace sentirme genial, me sube la adrenalina y me vuelvo loca conduciendo.

-Eso no importa si te obligue o no.-gruñe por lo bajo-Pero te acuerdas no?

-Si,Candi si me acuerdo.-digo riendo- No estaba nada mal el chico.- le respondo a su pregunta tirando la colilla del piti por la ventana-Me vas a poner música o no?

-Es verdad !Perdona me emocione y se me olvidó.-me contesta riendo como una niña pequeña-.

Alocau de Bad Gyal  y Omar  Montes empieza a sonar a todo volumen.

-Puton?-digo mirando al frente-.

Adelanto un coche, ya que me estaba poniendo de los nervios te lo juro a quien se le ocurre ir por una zona de 50 a 20 por favor en que cabeza cabe tío.

-¡QUE PASA A TI NO TE HAN ENSEÑADO A CONDUCIR O QUE, NO VES QUE AHI PONE 50 Y NO 20 RETRASADO!!-grito sacando la cabeza por la ventanilla-.Puta pija inculta.

-Tu siempre tan fina y señorita.-dice rodando lo ojos mirándome divertida-. Dime zorron que querías?-me contesta a la pregunta de antes-.

Es lo más normal llamarnos así la verdad somos un poco mal habladas.Pero siempre con amor nunca ofendiendonos.

-Te llevo a casa o donde quieres que te lleve tía?-le respondo girando en una rotonda -.

- A casa tía.-suspira medio dormida-.

Si es que es una bella durmiente a nada que te distraigas ya esta durmiendo, es una caso a parte.
La llevo a su casa y esta se despide de mi  diciéndome que más tarde me llamara para ir a putear un rato.Si es que cuando hos digo que es un caso a parte no me creéis. Amo a esta zorra más que a mi vida os lo juro.Es una chica increíble y no solo físicamente si no que también de personalidad. Es pelirroja,de ojos claros y grandes,piel blanca y una sonrisa que enamora,es delagada y con todo bien puesto y por mucho que coma no engorda y hacerme caso cuando os digo que esa niña no tiene fondo. Cuando me di cuenta ya estaba llegando al bar de mis padres.Conforme me acerco me doy cuenta que están ahí mis padres y un chico alto de pelo rapado,ojos claros y bastante fuertote.

Hago chirear las ruedas del coche y ya podía escuchar a mis padres gritando como de costumbre.Lo aparco y me bajó cerrandolo.  Levante la vista y si las miradas mataran mis padres ya me hubieran enterado 100 metros bajo tierra.En cambio el chico ese me miraba serio.Que tío más raro la verdad.

Mi madre se adelanta y me empieza a gritar en medio de la calle como de costumbre.

-¿CUANTAS VECES TE E DICHO QUE NO HAGAS ESO? ¡¡POR DIOS MONA TE PUEDES HACER DAÑO!!.-grita seria y señalado mi coche con un dedo-.Te juro que a la próxima te esconderé las llaves.-me mira seria y luego s mi padre que asentía con la cabeza dandondole la razón-.

-Y cuantas veces hos e echo caso?-digo pensativa -.Bueno dejando los gritos a un lado por que me habíais dicho de venir directa aquí?-pregunto seria-.

-Bueno a ver Mona te contamos...-dice mi padre mirándola mi madre y luego a mi-... el es Clark Marrou - dice señalandolo-.

Lo miro y me doy cuenta de que me esta mirando de una manera tan intensa que hasta me esta poniendo nerviosa un poco.

-Bueno hija hemos decidido tu madre y yo ayudar  a Clark con su inserción de vuelta a la sociedad tras la cárcel, y va a estar quedándose en casa y va a trabajar contigo de camarero también ya que tiene  bastante experiencia en ese sector.- dice con calma mi padre-.

Yo no se que en que pajaritos estaban pensado cuando decidieron meterlo en casa,pero como tenga los santos cojones de acercarse a mi lo mató, lo descuartizó y se lo doy a los perros para comer.El que avisa no es traidor.

-Vale yo no me voy a oponer, es vuestra decisión.Asi que hacer lo que queráis.-digo seria-.

ARIBA OS DEJO A CLARK😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Querida Mona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora