21-Nov

29 3 0
                                    

Te preocupo? Bueno y eso que

Mira al fin de cuentas se me hace muy estúpido esoSi de verdad te preocupara tanto harías algo diferente, no lo que todos hacen por las estúpidas redes sociales

Lamento tu enfermedad pero por fa ya madura y aprende a lidiar con tus problemasEn este mundo solo eh tenido a un hombre que hoy en día lucha de verdad por mí y no solo con preguntar por mensaje ya se siente que hace mucho y que me puede ayudar

Así que bye y por favor deja de buscarme

Agárrate los huevos y sigue adelante

El único puto mensaje que me hacia falta para poder tomar la iniciativa de seguir.. 

jajaja.. a quien engaño..

no soy capaz de seguir, después de tanto que ha pasado, ya estoy cansado, ya estoy hasta la madre de todo lo que la vida me ha puesto, cada vez es mas difícil poder ponerme de pie, solo en una persona he confiado y le di mi completa y plena seguridad, confianza, cariño y todo de mi...

se que muchas veces por el trabajo y estudio no pude brindar mucho de mi .. pero le juro que siempre hice todo lo posible e imposible para poder estar a tu lado...

se que nunca se tomara el tiempo de leer nada de esto o mas bien ya no sabe sde mi existencia en este puto mundo...

solo pido por que todo en la vida le vaya bien, y logre salir adelante con su vida, y cualquier persona que logre estar a su lado...

es una magnifica persona..

que duele y dolerá si la pierdes..

quizás hasta aquí se termine este libro, esta historia que existe solo dentro de mi cabeza..

la cual me hace pensar y soñar en que algún día regresara, o podre verla de nuevo, en donde ella algún día me busque...

es triste pensar en la plena y completa soledad que se siente para pensar eso...

y yo pensando en ella, y a ella yo ya no le importo...

el principio de un fin... que desgraciadamente no terminara... 

Historias Tristes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora