Capítulo Único

1.4K 119 24
                                    

El día empezó bien, era el comienzo de clases y para ese catastrófico día, todo iba bien.

Stiles llego en su Jeep, como de costumbre. Estacionó en su lugar habitual y bajo con algunas complicaciones por enredarse el pie... Con su otro pie.
Al salir del auto cerro la puerta con más fuerza de la debida, pero es que si no no cerraba. Se dio vuelta y admiro la escuela, primer día de clases del penúltimo año escolar. Busco con la mirada a Scott, su mejor amigo, y lo encontró hablando con Allison, su amiga, no mejor amiga porque esa es Lydia, la cual fue la que  se autoproclamó ese título.

Fue a su dirección y los saludo con un abrazo a ambos. Los había visto el día anterior en una de sus juntadas con amigos pero aún así los extraño.

- Como amaneció mí pareja favorita??- Dijo el castaño. A pesar de que Allison y Scott eran pareja desde hace varios años, sus dos amigos se sonrojaron.

- Todo bien, aún no creo que las vacaciones hayan pasado tan rápido... - Dijo con un bufido Scott, lo cual Allison asintió dándole la razón.

- Si, ya se. Pero no es tan malo, capaz este año sea interesante... Y a demás, donde está Lydia? - Siempre antes de entrar, los 4 se reunían en la entrada para entrar todos juntos, por eso le pareció raro que la rubio fresa no este.

- Como es la mejor alumna de nuestro curso, el director le pidió que le diera un recorrido a la chica nueva - Dijo Allison, un poco enojada porque su mejor amiga no pudiera estar en su encuentro de todos los años.

- Chica nueva?! Eso es genial! Quiero conocerla - Dijo un emocionado Stiles. A lo que Scott levantó y bajó las cejas - Por favor Scott, sabes... Saben ambos que no me van las chicas, es más creo que todos lo saben - Añadió

- Si, si, mejor entremos antes de que lleguemos tarde el primer día - Allison comenzó a encaminarse a la puerta, seguida por los dos chicos.

En el  camino a la puerta, el celular de Stiles vibró en un nuevo mensaje, lo cual le provocó un salto haciendo que el celular en su mano resbalara y fuera directo al piso.
Vió en cámara lenta como su celular caía al piso, ya podía imaginarse la pantalla hecha pedazos y su padre retandolo por ser tan despistado...

Entonces una mano se adelantó y lo atrapó en el aire antes de que chocará contra el suelo.
Subió su mirada para agradecer al extraño por salvar su celular, pero su mirada chocó contra unos ojos verdes que lo dejaron embobado. Paso su mirada por todo el rostro de aquel chico, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Sus cejas eran gruesas y negras, al igual que su cabello, sus ojos verdes parecían también examinarlo. Aprovechó la distracción y bajo su mirada a los labios del hermoso chico. Labios ni tan finos ni tan gruesos, labios que parecían llamarlo para que fueran besados. Entonces volvió la mirada a sus ojos y se dio cuenta de que él si había visto tan descarada acción. Un sonrojo inevitable apareció en sus mejillas, el cual se hizo más notorio por la piel blanca del castaño. Y comenzó a ponerse nervioso.

- Y-yo - Su voz salió como un susurro, entonces aclaro la garganta y se alejo un poco más del chico pelinegro - Gracias, salvaste mí celular - Entonces estiró su mano para que se lo devolviera, pero el chico solo le mostró media sonrisa que casi hace que se desmaye, y desbloqueo el celular, anoto algo y lo volvió a bloquear. Después de eso, si se lo devolvió.

- Toma, soy Derek - Derek, así se llamaba el hombre más hermoso que alguna vez Stiles había visto.

- Yo soy Stiles - Volvió a estirar su brazo para estrechar manos, Derek apretó su mano, mientras fruncía el ceño y sonreía por tan peculiar nombre. Stiles sintió sus piernas temblar por el dios griego que tenía enfrente, mostrándole tan hermosa sonrisa con dientes de conejo. Podía ser más perfecto? - Eres nuevo? - Se golpeó mentalmente por esa estúpida pregunta - Claro que eres nuevo, perdón, pregunta tonta. Recordaría haber visto a alguien tan perfecto como tu por acá - Volvió a sonrojarse por lo que dijo, maldito filtro cerebro-boca ineccistencte. - Y-yo...-

-El chico nuevo - (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora