Recuerdo que años atrás, alguien dijo una vez, ten cuidado, el amor...Duele
Esa misma persona me contó que cuando nacemos empezamos a morir poco a poco, conforme la etapa que vas creciendo, porque nadie sabe de donde venimos...Ni a donde vamos.
Esta es la historia de como me enamoré de un amor imposible, mi nombre es Todoroki Shōto, soy una persona que defiende los votos de las personas homosexuales, y ya se darán una idea a qué viene esto. Y si, sus sospechas son ciertas, yo soy una de esas personas.
_
En el mundo la homofobia se incrementa cada vez más, el rechazo por aquellas personas que su orientación sexual es diferente, pues yo, defiendo a esas personas, ya sean lesbianas, bisexuales, nerds, o gays...Pero...les contaré cómo sucedieron las cosas en un principio y el porque defiendo a estas personas que no son tomadas en cuenta, además de formar parte de ellas. Mi historia comienza así..
.
.
.
.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Hola a todos!! Bienvenidos a este nuevo proyecto llamado Cuestión de tiempo!!
Esta obra la realizare pero no sola, porque un muy estimado amigo estará en colaboración!!🤗🤗
O bueno, la que colabora soy yo ggg
Porque de por si la historia es de él.DragKing, él no tiene cuenta en Wattpad por lo que yo decidí en apoyar con la mía!!🙈🙈
Es un BNHA sin poderes, y existirá Ooc, pero trataremos de que sea algo agradable al lector.
Sin más, ya podemos leer el primer capítulo de esta nueva aventura!!❤️❤️
Espero que les guste y dejen sus votos y comentarios😘
BakuTodo forever!!!!😭💙>o<