Chaper one

375 36 13
                                    

Pov Todoroki

_
En la época que empezaba el inicio del año escolar, conocí a una linda chica llamada ~Momo Yaoyorozu~ ella me confesó su atracción hacia mi, me dijo que estaba enamorada y que realmente le gustaba yo, pero hay algo que ella no sabía, y ese algo, es que soy homosexual.

Fin pov Todoroki

_Caian las flores de cerezo mientras danzaban al compás de la suave y refrescante brisa, la temporada escolar daba inicios, y con ello a muchos jóvenes frustrados.

En la prestigiosa Academia Yūei nos encontramos a fuera de las pulcras escaleras que conducen a dentro del recinto, a tan sólo unos cuantos escalones de la entrada se puede observar una cabellera azabache ondear estrepitosamente por la fuerte ventisca que se produjo; frente a aquella larga cabellera azabache, se visualiza otra más, pero esta es diferente, fuera de lo normal, es muy llamativa e incomparable, posee dos tonos de colores divididos perfectamente por el inicio de los mismos en la cabellera.

Rojo y blanco nunca antes se habían visto tan bien juntos. Era tan único y encantador, pero el momento en el cual aquellas personas se encontraban, era totalmente lo opuesto a agradable.

_Comprendo- se escuchó un pequeño suspiro departe de quien poseía la larga cabellera azabache, levantando sutilmente su rostro, mostrando unas finas facciones, unas bellas orbes ónix, pestañas largas y tupidas, nariz pequeña, labios finos y piel nivea, era una joven muy bonita ante cualquiera que la viera, y nadie podría decirle que no a una confesión dada por si misma..Pero, ello término en ese momento, pues por primera vez en su vida, había sido rechazada.

_Lo siento mucho Yaoyorozu...Pero no puedo corresponder a tus sentimientos- fueron las palabras de aquel curioso chico de aspecto sereno y cabellera bicolor, sus ojos permanecían cerrados, como si aquello fuera cosa de todos los días, cosa que no estaba lejos de la realidad, pero el no rechazaba a aquella muchacha por motivos crueles, simplemente no podía, era su secreto.

_Y..Yo...- la joven llevo su mano derecha hasta la altura de su pecho, convirtiendo en puño la misma apretando su uniforme en el proceso, realmente se había enamorado de ese lindo chico- de..descuide Todoroki-san- y aún con las lágrimas acumulándose en sus bellas orbes ónix, le dedicó su mejor sonrisa dando media vuelta empezando a correr entrando así a la academia.

Detrás de la partida de la chica, quedó un joven de cabellera bicolor, apretando sus puños, con una sombra negra en su rostro que ocultaba sus ojos, y susurrando un pequeño y lastimero..

~Lo siento....


†★†CUESTION DE TIEMPO†★†


~Empieza ya primavera~
No importa lo que pase el sol siempre saldrá,
Los recuerdos del pasado están,
Escondidos en las piezas de un
~Tic toc Tic toc~
Que las manecillas del reloj
Nos muestre el temor de nuestro porvenir
No importa cuánto tardes yo,
estaré esperando sólo es
Cuestión.
El pasado no está
El presente llegó
El futuro es incierto pero debo...

~Tratar de afrontar el tiempo encontrá está
Que en las piezas de un reloj todo se terminó
Te prometí jamás juzgar todos tus defectos
Lose, fui yo, sólo debía..
Esperar el tiempo pues sólo el dirá~

Te lastime me arrepiento, deje pasar segundos
Ya no siento tu calor
Y mi alma ya no aguanta más
Mi corazón congelado hace
Tic toc Tic toc
Una bomba de tiempo estalló
Los minutos pasan lentos sino tengo tu amor
Adrenalina corre en mi
Mi corazón latente ya no suena
El pasado no está
El presente llegó
El futuro es incierto pero debo..
Los minutos fallan
Los segundos valen más
Si a tu lado pudiera tan solo yo estar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuestión de Tiempo- BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora