Quinta parte (Ultima)

1.4K 80 6
                                    

Le subió bien las braguitas y la falda colegiala. Ella lo ayudó subiéndole el bóxer y después el pantalón. J-HOPE la levantó del escritorio y la colocó suavemente de pie frente a él, luego la besó con ternura. Y ella gustosa le correspondió el beso echando los brazos alrededor de su cuello, colocándose en puntitas para profundizar más el beso. Sus lenguas se encontraron en ese territorio ya familiar y se besaron lentamente, seduciéndose uno con el otro. Al separarse, J-HOPE sonrió y le plantó un beso fugaz en la frente.

- Has hecho de este sexo algo fantástico. Siempre he querido besarte pero hoy conseguí algo más. Gracias por todo, cariño.- susurró y acarició su nariz con la suya.- quiero que vengas a mi casa conmigo ahora.

_____ pestañó varias veces. Pensó que sólo se trataba de una broma y que no hablaba en serio, pero su cara decía todo lo contrario. La miraba esperanzado, con la cara iluminada y los ojos llenos de ternura. Oh, ese era un J-HOPE entusiasmado. Con ganas de juguetear un rato. Lo miró, tratando de ocultar su sonrisa mientras se mordía el labio. Pero se le hizo imposible.

- No creo que eso sea posible. Mamá no sabe que me quedé más tarde en la escuela y se puede preocupar.

- ¿No la puedes llamar o enviar un mensaje de texto para avisarle que llegarás tarde?

- ¿Cuál excusa le pongo?

- Dile que te quedaste con alguna amiga en su casa, ¿Tal vez?

- Señor director, ¿Me está pidiendo que le mienta a mi propia madre?

Los labios de J-HOPE se curvaron hasta transformarse en una cálida sonrisa.

- Sí.

- Mmh, es muy tentativo. Pero no, mi tía no trabaja hoy y tengo que ayudar a mamá en la joyería.

- ¿Joyería?

- Sí, es la tienda en donde trabaja.

- Entiendo. ¿Y tu papá?

- Viajó por unos días a Nueva York por cosas del trabajo o algo así.

- Bueno.- hizo un mohín.- pero algún día tendrás que ir a mi casa.

- Por supuesto, yo también quiero ir.- le guiñó un ojo.- ¿Tal vez el viernes?

- Viernes, sí. Me parece bien- dijo y se relamió los labios, en un gesto que irradiaba sensualidad y la desconcentró por breves segundos.- ya estoy ansiando que termine lo más rápido posible la semana.

- Creo que lo mejor sería ordenar tu oficina un poco antes de salir.- dijo para tratar de distraerse de su boca, luego se sonrojó cuando miró el escritorio.

J-HOPE miró hacia la misma dirección y una sonrisa maliciosa se adueñó de sus labios. El escritorio ordenado que _____ conoció cuando entró al despacho quedó en el olvido. Folios arrugados estaban sobre la mesa, tinta corrida y lápices esparcidos por el suelo.

- Cualquiera que entraría pensaría que robaron.- bromeó J-HOPE , acercándose para tomar los folios y colocarlos en su sitio.

- Pienso lo mismo.

Mientras él ordenaba, _____ se agachó para recoger el cuadro que había botado sin querer hace minutos antes cuando estaba tumbada encima del escritorio. J-HOPE se volteó al oír el sonido que hacía al apartar los vidrios y se acercó a ver.

- ¿Qué haces? Suelta eso, te puedes cortar.- le regañó cuando vio que tomaba un pedazo de vidrio. _____ puso los ojos en blanco y lo dejó caer al suelo.

- Toma. Esto es… tuyo.- dijo y se lo entregó. En la fotografía se podía ver claramente a J-HOPE vestido de traje, al lado de una chica rubia de ojos color celeste que traía el pelo recogido. Ella traía puesto un vestido floreado, y a mala gana _____ tenía que admitir que era atractiva. Muy atractiva, con un cuerpo curvilíneo y alta. Tan solo ver la forma en que J-HOPE la rodeaba de la cintura y ella apoyaba la cabeza contra su hombro de una manera tan íntima bastaba para que ardiera en celos.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora