No sé quién soy, tampoco sé que es lo que espero al hacer este libro, pero... no tengo motivos para crearlo y mucho menos tengo motivos para que lo leas tú, pero a quien diablos le digo esto, solo a mi mente la primera razón por que lo estoy escribiendo en un diario, la segunda por que debo de sacar las historias y todo lo que me atormente de la mente, no quiero volver a un psiquiátrico solo porque empecé a decir las cosas.
¿Quién soy? Anteriormente te hubiera dicho y descrito todo sobre mi, pero... pensar las cosas a fondo a veces no suele estar bien, empiezas a dudar y tener una crisis emocional, ¿Cómo me llamo? Olvide mi nombre, e olvidado un poco la imagen de mis padres, suelo tener breves recuerdos de cómo eran ¿Dónde me encuentro? No lo sé, puede que este en algún baldío o en un sueño o en alguna parte de mi mundo del cual nadie entiende ¿Cómo he llegado aquí? Lo mismo quiero saber, deseo saber de como tener una mentalidad aburrida, llegara a parecer un maldito loco en la sociedad, pero a veces los locos son quienes tienen razón en la forma de pensar, pero ¿quién le creería a alguien como yo?
No sé qué pasa conmigo... tengo la sensación de ser visto por alguien más, puede que me sienta ahora amenazado por que estoy saliendo del contexto social, pero no debería, ahora todo el mundo se me queda viendo por mi ropa sucia y por mi barba, descuide mi aspecto personal y descuide mi higiene. Es momento de regresar a casa, pero ¿Cómo llegar? No tengo una idea...
Recuerdo como paso todo, estaba en mi oficina, me llego un correo donde debía de mandar a mi subordinado y a mi mano derecha a Tokio para hacer un negocio y poder extendernos, no creía que llegaría tan lejos, siempre me habían hecho dudar de mis capacidades desde joven comenzando en casa, cuando mi madre me regaño por inventar un hongo de una nuez o hacer que creciera uno en este, a mis 18 recuerdo que estaba escribiendo una tesis de el porque la religión ayuda a que una sociedad este en calma, en ese momento cambie mi forma de pensar y fue cuando escribí la razón por la cual una sociedad necesita de una religión es fácil, necesitamos creer en alguien y también debemos de tener un control sobre esta, es por esta razón que creemos en alguien existente en una religión, los católicos, cristianos, ellos creen en Dios donde este ser es de un sobre poder, un ser que creo el mundo en 7 días tomando un día de descanso... Mi profesor me saco un 9 le pregunte la razón, me dijo "Nunca metas la religión en una teoría, por que es solo una teoría, no es real" en esos momentos no entendía nada, así que solo me moleste, al llegar a casa estaba sumamente molesto.
-Mama debe ser realmente una mentira, estoy molesto, se supone que debí de haber sacado un buen promedio, en realidad no creo poder saber que tiene el profesor, enserio no se que hacer -Suspiro y peino mi cabello hacia atrás con las yemas de mis dedos- no sé qué hacer mamá...
- ¿Tienes hambre? E preparado unas enchiladas, siempre he dicho que piensas mejor cuando no tienes hambre, aparte es un momento en el cual tu te puedes relajar, anda ve a lavarte las manos, la comida ya esta casi lista
-Tienes razón madre... puede que solo sea un poco de hambre -en ese momento mi estomago rugió como respuesta al olor de la comida- ¿Puedo ayudarte en algo?...
Recuerdo a mi madre como una gran señora y un gran corazón así que no tiene un buen sentido el por que ella me a dejado o el por que me dejó, nunca entendí sus acciones, nunca llegue a comprender el como una señora tan feliz dejaría el mundo, ella cayendo poco a poco en una depresión de la cual nadie en la familia se había dado cuenta, a excepción mía, yo sabía que ella le mentía a mi padre todas esas tardes cuando estábamos comiendo, quiero aprender a mentir como ella, hablaba con mi padre como si nada pasara siempre le decía que estaba muy bien cuando realmente estaba mal y sobre todo cuando lo miraba a los ojos y lograba tener es brillo, como si fuera su único amor, pero realmente nos estaba preparando para cuando se diera fin, lo recuerdo muy claro...
-Mamá e llegado de la escuela -Grito desde la puerta de la casa- hoy tuve un gran día, logré sacar nuevamente mi lado teórico ¿Dónde estás mamá? -Voy al comedor por un vaso de agua, el agua baja por mi cuello refrescando cada parte de mi garganta, derramando una que otra gota-
YOU ARE READING
¿Estas seguro de querer leerme?
General FictionNo se quien soy, tampoco se que es lo que espero al hacer este libro, pero... no tengo motivos para crearlo y mucho menos tengo motivos para que lo leas tú, pero a quien diablos le digo esto, solo a mi mente la primera razón por que lo estoy escribi...