one.

1.1K 114 24
                                    


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

BIENVENIDOS.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Aquí les traigo esta pequeña historia, espero les guste.

     ━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

Stiles se encontraba en su salón de clases como de costumbre cada mañana entre semana, dando su clase de arte a sus alumnos de cuarto año de primaria. cuando dos hombres uniformados entraron, el no necesita oir lo que tenian que decir. El ya lo sabía, el se había ido. Se había ido, dejando todo su mundo en tinieblas y ruina. El hombre con quien se había casado hace 8 años, después de 2 años de novios en la Universidad... Se había ido. Su Jordán, su pilar, su amigo, su amante, su confidente...su esposo, su todo. Como seguridad adelante sin su fiel compañero... Como volvería a ser feliz...

Ambos hombres portaban los uniformes correspondientes y en las manos de uno de ellos iba una bandera doblada, se pararon frente a Stiles, y el sintió que todo se movió bajo sus pies, Dios que le diría a su pequeña, a su hija, su bebé como le explicaría que su padre no vendría a casa para Navidad o acción de gracias. Como le explicaría que no estaría en ninguno de sus cumpleaños.

— X: señor Parrish lamento informarle que el día 21 de noviembre a las 3 de la tardes, el sargento Jordán Parrish murió en el cumplimiento del deber...

Las siguientes palabras Stiles no las recuerda, el cayó de rodillas llorando mientras su mundo se rompía, mientras su familia perdía su pilar. Stiles no recuerda mucho de esos días, son todos borrosos. La llegada del  cuerpo, los preparativos del funeral,el funeral. Trato de ser fuerte para su niña, por su bebé que preguntaba por papá y cuando volvería a casa,stiles tuvo que hacer una de las cosas más difíciles en su vida, explicarle a Peyton que su padre había muerto y no volvería a casa. El tuvo que ver como su bebé se rompía en sus brazos, como las lágrimas llenaban sus ojos y su boquita negaba eso, 3lla solo decía papi va a volver, siempre vuelve lo prometió. Fue a casa después y intento vivir un día a la vez, pero todo se había complicado. Había perdido su empleo en la primaria, recorte de personal así que había buscado otro, pero solo término siendo mesero en una pequeña cafetería. No era mucho pero era algo, entonces llegó otro problema...la hipoteca, cada vez era más difícil juntar los pagos. Stiles estaba agotado, después de dos años sin Jordán estaba perdido. No sabía que hacer, todo seguía empeorando. Como podía todo empeorar,¿ acaso en su anterior vida fue Hitler?.

      ━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

       ╭═════ ✦═════╮

2 años y 3 meses después.

        ╰═════ ✦ ═════╯

— Stiles, la mesa 5 quiere café y en la 6 te esperan. Dijo Lydia mientras ordenaba las facturas.

Gracias Lys, ya voy. Dijo Stiles sonriendo mientras le ponía más café a el señor Thomas quien murmuro un Gracias.

— Buenos días, ¿ que te puedo ofrecer ? Preguntó Stiles mientras sacaba su comanda y su lapicero para tomar nota, entonces la persona frente a el sonrió.

—  Más bien que puedo ofrecerte yo a ti encanto, soy Derek Hale. Dijo el  Moreno coqueto. - un gusto.

—   vas a ordenar o... Stiles no tuvo que terminar la frase por que Derek levanto las manos en señal de paz.

Ojos Que Ven El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora