Dolor

514 39 7
                                    

El sonido de el agua cayendo dentro de la tina, interrumpe mi acción de completar la docis exacta de pastillas para terminar con mi miseria, misma que yo me he provocado.
Tomo un vaso con agua y el puñado de pastillas, las trago y doy unos sorbos al agua, aguante la sensación amarga en mi boca, cerré la llave y entre en la tina.

Sé que tengo que vivir por mis hijos, pero estoy agotado por todo. Hace más de cuatro años que Steve se fue con otra mujer, hace más de cuatro años que el dijo "necesito tiempo, no estoy seguro de seguir enamorado, ya no te amo". En un inicio no tuve tiempo de deprimirme no de llorar mi pérdida pues mi hijo mayor Johnny estaba entrando en la adolescencia, Peter es un año menor que Johnny así que tenía dos adolescentes, Harley tenía seis años, María tenía dos años era tan solo una bebé, y yo estaba esperando a Morgan. Steve nunca se enteró que teníamos otro bebé en camino, así que ella es mi secreto.

Salgo de mi letargo que las pastillas me están haciendo cuando la voz de Morgan y María se escuchan detrás de la puerta, cierro los ojos y me dejó hundir para al fin terminar con todo esto. La voz de Johnny resuena lejana a mis sentidos, luego todo se vuelve negro, no tengo noción de nada, tengo mucho frío y quiero dormir por una eternidad.



Peter me llamo diciendo que Tony llevaba más de una hora encerrado en el baño, suspiré y le dije que me informará si no hizo nada estúpido. A pasado mucho tiempo desde la última vez que lo ví, cuando voy a ver a mis hijos Johnny me evita a toda costa, Harley está ausenté, Peter y María solo me dicen que su padre me necesita, yo solo me hago el desentendido.
Sharon y yo hemos decidido casarnos, pero necesito que Tony firme los papeles del divorcio. Una nueva llamada de Peter me saco de mis pensamientos, conteste resignado.

-Pops, papá-Su voz se quebró, luego soltó un sollozó.

-¿Que pasa con Tony?-Pregunte, tal vez es uno de sus arranques, lleva tiempo insistiendo en tratar algo realmente importante, estoy casi seguro que me pedirá que vuelva.

-Papá está internado en el hospital, quiso morir- Abrí los ojos sorprendido, Peter hipaba .

-Voy para allá- Dije , Sharon frunció los labios y me miró mal.

-No Steve, ni lo pienses- Siseó molesta, yo solo me puse a trabajar en una mentirita piadosa.

-Ire a que firme los papeles del divorcio- Mentí descaradamente, ella solo me abrazó y despidió con una sonrisa.

Salí del departamento con pasó apresurado, saque las llaves de mi bolsillo y abrí el auto, suspiré muchas veces y arranqué. Mientras manejaba me sentí nervioso, maneje algo alterado hasta el hospital. Baje con prisa y caminé hasta la sala de espera , ahí encontré a Peter, Harley y Johnny. Peter me vio y corrió hasta mí, Harley guardo distancia y me saludo desde lejos con una mano, pero Johnny me miró con furia. Me di cuenta de inmediato que dejó de ser un niño y ya es todo un hombre, su estatura supera la mía por unos centímetros, su físico es parecido al mío pero su carácter es digno de un Stark.

-¿Que fue lo que sucedió Peter? ¿María está bien?- Lo interrogó en cuanto me abrazó.

-María está bien, está con la tía Pepper- Murmuró, antes de que terminara de decirme algo la voz de Johnny nos interrumpe.

-¿Que haces aquí?, Después de tanto tiempo apareces-Hablo con voz golpeada, Peter lo miro asombrado.

-Cuanto tiempo sin verte Johnny-Le dije, quise abrazarlo pero me dió un manotazo.

-Johnny deberías tenerle más respetó, después de todo es tu  padre-La voz de Pepper me distrajo, pude ver que María estaba sentada junto a Harley y una pequeña niña castaña. -No peleen, iré con Stephen, Johnny necesito hablar contigo más tarde- Advirtió antes de marcharse.

-No creas que te trataré con fraternidad. No te necesitamos, vete con tu querida y déjanos, no sería la primera vez que tengo que lidiar con mis hermanos, tampoco el que tú los dejaras plantados en sus cumpleaños- Me sentí culpable cuando dijo eso.

-Ya basta Johnny- Hablo Peter.

-No Peter, no puedo callar más tiempo-Hablo mirando de reojo a Peter - Tengo tanto que decirte, así que ¿Por qué vuelves ahora?, Papá no es un mueble u objeto que puedes usar, tirar o desechar. Lo dejaste cuando más te necesitaba. Nunca en mis cumpleaños llegaste, y sabes que es lo que más me duele - Soltó toda su frustración, sus ojos azules brillaban. - Yo soy todo un hombre, y no fue por tí- Sentí que mi pecho se oprimía con el peso de sus palabras, mi Johnny que me seguía a todos lados ya no es ese niño que corrió detrás mío aún sabiendo que no volvería por él.

-Lamento interrumpir su reencuentro familiar, Tony quiere verte Johnny - Apareció el imbécil de Stephen -Cuanto tiempo Steve- Dijo a modo de saludo, yo solo me acerque a Peter que traía de la mano a la pequeña que llamo mi atención.

-¿Quién es?- Murmuró bajito, Peter iba a contestar cuando Harley lo miro como reprimiendolo.

-Peter, sabes que está prohibido hablar de eso- Dijo enojado, María fue la única que se quedó conmigo a esperar noticias de Tony.



-Bien Johnny, tu papá ingirió una gran cantidad de sofmiferos, también sus pulmones sufrieron unos cuantos daños por el agua que entró en ellos. Realize un lavado de estómago y drene el agua de sus pulmones- Me dijo de forma resumida, yo solo solté un suspiro.

-¿Él estará bien, verdad?- Pregunté, el solo asintió.

-Realizamos unos estudios de rutina y lamentablemente estos arrojaron que es víctima de cáncer en los ganglios, en las axilas- La ira y el dolor me invadió, el tío Stephen me abrazó de forma paternal. -Si lo detecte a tiempo Tony puede vivir mucho más, iniciaremos su tratamiento cuanto antes- Me ánimo, yo solo asentí.

-¿Puedo verlo?- Pregunté, el solo sonrió.

-Claro que puedes- Me dijo mientras de hacía a un lado y me daba acceso a la puerta. Al abrirla me encontré con papá hablando con la tía Pepper, me acerqué y abrace a papá, yo bese su cabeza y le susurré que todo estará bien.  -Siempre estaré para tí papá-  Le murmuré bajito, el solo se abrazó a mí.

-Ire por Morgan para que te vea-Dijo la tía Pepper antes de salir, papá me miró con culpa.

-Perdón por querer hacer lo mismo que tu padre-Yo lo interrumpí.

-Estoy fue diferente, tu no tiraste la toalla cuando nosotros éramos niños, no nos dejaste cuando más te necesitábamos-  Con eso en claro el me miró orgulloso, supe que aquí inicial su lucha.




























Soy yo de nuevo jaja, les traigo una historia inspirada en una guerra que fue mi tía, mujer digna de admirar, criticada y juzgada por no ser sumisa y jamas darse por vencida.

los mega amoooo

Luchando Hasta El Final •••STONY•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora