Tiempo de decir adiós, tiempo de dejar ir

533 37 2
                                    

-Tony, necesito que me digas eso sobre las plaquetas- Le pedí, el solo sonrió de forma amarga y se aclaró la garganta.

-Me detectaron cáncer, Stephen lo encontró el día que intente suicidarme. Comencé con mi tratamiento. Necesito transfusiones de sangre y plaquetas, las quimioterapias me ha tirado el cabello- Dijo mientras se quitaba el gorro tejido de lana, su cabello castaño ya no estaba más ahí, una sonrisa amarga y triste adorno su rostro. - Puedes ver a Morgan cuando quieras- Yo guarde silencio pues estoy desconcertado y me siento como la peor de las basuras.

-Vendre seguido, por favor cuídate mucho- El solo me miro incrédulo en cuanto dije eso, mis manos se morían por volver a acunar su rostro. -Llámame si me necesitas- Le pedí, el solo abrió los ojos asombrado.

Cuando salí de casa de Tony no pude dejar de pensar en que he hecho todo mal, en que jamás quise lidiar con los problemas y se los dejé todos a el, olvide el día en que le prometí jamás abandonarlo y salí corriendo como un maldito cobarde. No fui a mi departamento, fui directamente a el de alguien que me escuchará y no me juzgará por ser tan imbécil. Bucky, el fue el único que está para mí.

-OH STEVE, LA CAGASTE MONUMENTAL MENTE-  Fue lo primero que escuche . -¿ Y ahora que lo volviste a ver qué piensas?- Me pregunto mientras encendía un cigarrillo, yo hice lo mismo.

-Siento que soy un maldito imbécil, que lo arruiné desde que decidí encamarme con Sharon. Hoy me di cuenta que me hace sentir como cuando tenía dieciséis.- Bucky solo sonrió mientras sacaba el humo.

-Aun estás a tiempo, no hagas que Tony te odié así como Tasha me odia a mi- Dijo levantándose y trayendo unas cervezas de su refrigerador, me tendió una . El abrió la suya y luego le dió un trago. -El tiempo pasa y ella aún no me perdona, si ese jodido día no hubiésemos peleado mi hijo tendría la edad de Morgan- Su voz se escuchaba arrepentida, dolida.

-No fue tu culpa Buck- Trate de darle un poco de consuelo, el solo negó y siguió bebiendo de la botella.

-Cuanto dejaste a Tony comprendí lo que es despertarte completamente solo en la cama, tener que lidiar con todo tu sólo, yo me busque el que Nat se haya ido. -Bucky solo se aprieta el puente de la nariz y hecha su cabeza hacia atrás, esta llorando.

-¿La pudiste encontrar?- Le pregunté, el solo asintió mientras se ponía entre los labios un cigarrillo nuevo y lo encendía.

-Fui hasta Rusia hace algunos días y la encontré, estaba aún más hermosa de lo que la recordaba. Ella me dijo que era felíz y que encontró a alguien que la ama. Mi corazón se rompió, pero si ella es feliz y si él la respeta yo estoy en paz, a pesar de que no me perdone lo de nuestro angelito- Yo lo escuché mientras apago mi cigarrillo en el cenicero, el suspira y le da una calada al suyo.

-¿Como se supone que recupere a Tony?- Murmuré, Bucky solo sonrió.

-Invitalo a tomar café de grano que le encanta, dile lo que sientes  y por favor bota a la insoportable de Sharon- Yo solo sonreí, el me ofreció otra cerveza y yo la acepte felíz.

-En su próxima quimioterapia ire- Susurré con la botella pegada a mis labios, Bucky sonrió y se empino la botella en los labios y dió tragos largos . Mi mejor amigo fue el único que se quedó conmigo después de todo.

-Si Tony supera este episodio deberían de intentar tener otro hijo, ya sabes Johnny es un adulto, Peter pronto se irá con Wade , Harley pronto lo será, María es una adolescente en camino y Morgan necesita compañía-Murmuro, yo solo rei pues otro hijo sería una locura.

-Y tú cuidaras de ellos- No puedo sacarme de la cabeza a Tony, tal vez tiene razón Bucky y debería de comenzar a trabajar en reparar lo que deje romperse tal vez no me perdone de inmediato pero trataré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando Hasta El Final •••STONY•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora