La presencia de su amado sigue en ella, el dolor y la tristeza que provocó su muerte también estaban presentes. Pero no se dió por vencida. Tenía a un hijo a quien cuidar, una niña a quien darle un hogar.
Los primeros días de la muerte de Jonathan fueron muy difíciles, estar sin su amado, estar embarazada y tener que cuidar de un bebé eran difícil. Speedwagon se ofrecía para ayudarla, al ser esposa de Jonathan, él se sintió responsable de hacerse cargo, después de todo, Jonathan también fue alguien importante para él.
Mientras él de vez en cuando cuidaba de Elizabeth, ella presentaba los primeros síntomas de su embarazo.
Muchas veces intento darse por vencida, pero el constante recuerdo de Jonathan lo impedía. Sabe que si él se hubiese enterado de su embarazo, le diría que continuara. Aunque él no estuviera, sabía que Jonathan hubiese querido que amará a su hijo.
Cuando el bebé nació, ella decidió que se llamaría cómo su abuelo. Su nombre sería "George II".
Mientras George iba creciendo, Erina extrañaba cada vez más y más a Jonathan. Había veces que soñaba que eso nunca pasaba y eran felices, otras recordando lo sucedido y otras en la que la visitaba. En todas despertaba llorando.
Al paso de los años, y con la muerte de su hijo, Erina nuevamente quiso darse por vencida. Pero no lo hizo, ahora, su razón de existir era su nieto; Joseph Joestar.
Tuvo que hacerse cargo de él, pues Elizabeth tuvo que huir y cambiarse de nombre, debido al riesgo que corría, muy pocas veces pudo hablar con ella. Lisa Lisa, como ahora se hacía llamar Elizabeth, tuvo que dejar a su hijo e irse para poder mantenerse a salvo.
Los ojos de Erina ya no eran los mismos, ahora eran tristes y vacíos. Esperando con añoranza el día en el que se volviera a encontrar con Jonathan.
Mientras Joseph crecía, Erina cada vez estaba más asustada, sabía de antemano por Speedwagon, que todo aquel que usará Hamon moriría.
Temía por el día en el que Joseph pudiera usar Hamon. Aunque su preocupación disminuía al saber que George no podía usarlo.
El día que tanto temía llegó. Joseph, quien se encontraba en el avión junto a Speedwagon, uso por primera vez el Hamon. Al parecer, fue de la nada, y sin que Joseph se diera cuenta.
A partir de ese punto, se decidió a ser más dura con él, tal vez así no lo usaba, y se desecharía aquel destino que le esperaba.
Afortunadamente, Joseph no murió a causa del Hamon.
Antes de su propia muerte, sintió como si Jonathan estuviera al lado de ella, esperándola para así poder estar juntos de nuevo. Sintió de nuevo sus labios, como si en verdad pudiera estar ahí.
Lágrimas surcaron de sus ya cansados ojos, y una pequeña sonrisa se veía en sus labios. Al fin podría reunirse con su amado.
Fin.
Ah, chale, llore con lo último.
Lo disfruté, si. Me gustó UwU
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Vous Attend [JonaErina]
FanfictionErina sabía que Jonathan la cuidaba en donde quiera que estaba. A veces sentía como si él estuviera a su lado. De vez en cuando, no podía evitar extrañarlo. El único hombre a quien amó y amará; ya no está con ella. Portada hecha por la reina @vicky...