Narra ____:Pero cuando está todo perdido...... El chico que me encontré en el lago nos salvó, poniéndose de nuestro lado.
- Toby: Correr, asta el lago allí encontrareis al Operador, te emos estado observando ___, y eres..... Interesante - Dijo sin inmutarse.
Le hicimos caso, pero todavía no me había quedado claro el porque me observaban si yo solo era una chica normal con muchos moratones y heridas por parte de Carmen.
(***)
Cuando llegamos no vimos nada fuera de lo normal, pero de repente cuando me di la vuelta unos tentáculos negros me agarraron de la cintura al igual que a Sara. Nos puso de cara a lo que fuera aquello. No tenía rostro, iba trageado, era demasiado alto como para ser una persona más o menos unos 3 metros de altura, todo su cuerpo era blanco como la nieve recién caída del cielo.
Operador: Te estábamos esperando, solo no te retrases y síguenos.- Dijo y yo me dispuse a seguirlo con un poco de miedo.
NARRA TOBY:
Los idiotas de mis compañeros querían atacar a nuestra compañera por una estupidez.
- Toby: Se puede saber que coñ* hacéis es nuestra nueva compañera, tratarla como una más, es capaz de muchas más cosas que nosotros tres juntos, aceptarla, ya sabéis cómo es, arreglároslas para no matarla pero, si ese momento llega y le tocáis un pelo estar seguros que el Operador o yo mismo os mate. - Dije gritándoles y sugetando mis dos hachas con fuerza, sabía cómo eran un poco raros pero les quería igual.
- ???: No es nuestra culpa que te sientas enamorado, solo déjanos hacer nuestro trabajo, se ha venido con una completa desconocida que ni siquiera sabemos que trama. - Dijo Maskye riéndose en lo bajo juntando miradas con Hoodie, aparte que lo que dijo me hizo ponerme rojo pasión pero se me ocurrió una maravillosa jugada.
- Toby: Pues tampoco es mi culpa que ustedes sean gays y no se los echo en cara - Eso les dejo sorprendidos, pero en un momento oí un disparo y mi pierna empezó a sangrar como si no hubiera un mañana.
- Hoodie: El próximo va hacia la cabeza, oíste bien ¿no?.
Asentí con la cabeza y nos dirigimos al lago para encaminarnos a la creepyhouse.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Lo sé, demasiado corto pero prometo que el siguiente será un poquito más largo. Aunque sé que nadie va a leer esta pu** basura.
Pondre un arcoiris al principio del capítulo para decir y anunciar que hay Yaoi o Yuri.
Agur y dormir bien esta noche y que no os piquen las chinches.🌈
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Crees...... (Ticci Toby Y Tú)(SUSPENDIDA)
Romance"Creíste que mi vida era una mentira pues ahora veras la verdad aunque tenga que matarte"