Ultimatix relax

114 3 4
  • Dedicated to Robert Blass
                                    

Era un dia donde yo tenia 11 años, estaba jugando con mi hermana, hasta que la bola se fue al mini bosque que estaba atras de mi, y mi hermana dijo: ve ha buscarla roniel* y yo dije: ¡fuiste tu eimy! y eimy dijo: ¡solo ve! y yo asenti.Al ir vi a un hombre corriendo hacia mi y me dijo:¡toma niño, no dejes que lo consigan! y despues cayo al suelo y en voz baja  dijo: no le digas a nadie del poder que te estoy dando, solo si es muy necesario, despues hizo un movimiento de manos y la bola de luz roja que el me habia entregado se entro en mi y dijo: se llama relax, y tiene 3 etapas: la junior, la master y la ultimatix, desarrollalas y encuentra en tu colegio´´ stork life´´ a un chico llamado roy en el sotano, ahora huye confio en tiii....... y la voz fue desapareciendo lentamente, pude observar que habia muerto.

Tenia una targeta en la mano y la cogi, pero no tenia tiempo de leerla y me puse a correr, vi que me perseguia otro hombre, era todo negro y tenia una espada en la mano y me puse a todo dar y vi que corria 10 veces mas rapido de lo comun, sentia una gran energia correr por mi cuerpo y me pare, vi al hombre y el dijo:¡te matare! para que me des el poder del relax y yo dije: no entiendo lo que pasa aqui pero prometo que ¡triunfare! y en ese momento boto llamas de mi cuerpo y dije:! 62 golpes de fuego¡ en ese momento desapareci de su vista y me puse atras de el y el penso:{ este niño....... tiene un poder de relax increible} y en ese momento le pegue, un golpe en la columna, otro en la cara, otro en los pies, hasta que llegue a los 62 golpes, en ese momento el sujeto cayo, boto sangre por la boca y murio.

En ese momento los ojo se me pusieron verdes y con una velocidad increible pude ver que me habian lanzado un cunai, por suerte lo esquive a tiempo, vi a mas sujetos persiguiendome y tuve que irme a donde eimy, porque no me quedaba muco relax.

Al llegar a eimy le dije:-no hay tiempo de explicasiones solo ven y entra a la casa y ella con cara rara asintio

************************************************************************************************************************************************************

holaa...... espero que le halla gustado pondre la otra parte mas interesante, al lado esta la foto de un cunai, y porfavor vean el video de al lado

Ultimatix relaxWhere stories live. Discover now