Último primer día. ¿Nada mal, eh? Pense que no podria llegar a 3er año. Bueno, a lo que iba. No estaria mal jugarle una pequeña bromita a mis amigas. Solo digo, quiza se enojen pero, nah, que más da.
Agarro mi celular y las bloqueo a todas, sin exepciones. Son como 10 o 15, no se jamas me puse a contarlas, me olvidaria de aguien siempre, eso seguro.
-Hye, vida, el desayuno esta listo- Escucho que dicen atras de la puerta. Esa es Magda, es como mi segunda mamá. Ella prepara las comidas y limpia la casa.
No me gusta que me hagan las cosas, después de todo, algún día vivire sola y tendre que saber hacer algo.-Ya voy- Le respondo.
---
Ay, por fin, el año que no haces nada más que planear el viaje de fin de año. La vida servida en una bandeja, ¿que me dicen, eh?Veo que las chicas se acercan a mi, algunas enojadas y otras como si nada les importara. Sigo como si nada y me adentro a la escuela a paso ligero.
-Ey, fijate por donde caminas- Como no, nunca voy a cambiar. Choque con Baeckhyun, -mi mejor amigo- por escapar de las otras.
-Lo siento Baeck, es que voy apurada y necesito pasar, con permiso-. Le digo sin rodeos. Vamos, el pibe tampoco se fijo si fue a chocar conmigo, ¿no?
Sigo caminando pero no me deja pasar.
-Ey, dejame pasar, en serio es importante, Baeck-
-¿Que tan importante es que no piensas saludar a tus amigas, eh?- Dice Yeri. Y ahi vamos.
Me doy vuelta lentamente para ver a mis amigas.
-¿Saben? Me cambiaron de casillero y lo estaba buscando, asi que, chau-. No es que esto sea parte del plan, pero, sinceramente no tengo animos de estar con ellas. Estan todo el tiempo gritando y saltando el primer día de clases y... Digamos que tengo sueño.
Me doy vuelta mientras escucho sus murmullos y trato de esquivar a Baeck, pero, como siempre se tiene que arruinar mi plan, 20 monos al lado de el Rey de los Monos. Wow, tendria que hacer una pelicula con ellos tipo el Rey León. Meh, otro día.
Empujo a Mark y a San a los costados y sigo caminando. No escucho las voces que me llaman de atras y sigo caminando.
Me dirigo al jardín. Pero cuando intento pasar, un guardia me detiene.
-¿Jung Hye?
-La misma señor.
-Lo siento, sus padres no pagaron la cuota, no puede pasar a las zonas pagas. Solo las publicas.
Es imposible que mis padres no pagen la cuota, pero, como no quiero pelear, me retiro sin decir nada.
Fantastico. Las voy a tener que aguantar.
Pero, ellas no van al jardín público.Voy llendo al otro jardín y en el transcurso voy saludando mucha gente.
-Hye, hola, ¿como estas?- Me dice Yesung.Ya me acuerdo por que no queria venir para aca.
-Alejate, no te me acerques-. Pero como siempre todo mal tiene que salir, se sigue acercando.
Lo empujo cuando siento que puso su mano en mi cintura y corro hasta el baño.
Esto no me puede estar pasando. No devuelta.
Me lavo la cara y salgo del baño. Inconcientemente las lagrimas bajan cada vez más rapido, y yo solo me propongo mirar para abajo dirigiendome a la salida.
Cuando salgo me topo con Jin y SeongHwa.
-¿Hye? ¿Estas bien?- Dicen los dos preocupados.
-Si, no se preocupen, es solo que me siento un poco mal, solo eso- Les digo no queriendo mirarlos.
Suena el timbre se ingreso al salon.
-Esta bien, después hablamos-.
Se despiden y se van.
Yo agarro camino a mi casa, voy a ir caminando.
Me hubiera quedado con ellos. Solo por una maldita broma, que estúpida que soy. Siempre lo mismo. Tendría que empezar a pensar en lo que puede pasar.
Entro a mi casa y saludo a Magda y a mi mamá.
-Mami, ¿puede ser que no hallan pagado la cuota de la escuela todavía?- Miro a mi mamá mientras ella lee no se que.
-Eh, hija respecto a eso.
Tenemos que hablar-.__________
Holaaa~
Para la gente que viene de la otra cuenta, perdon por la tardanza. Y por favor les pido que no comenten ningún spoiler para otra gente que esta empezando a leerla.Graciass~
ESTÁS LEYENDO
Г Casada con un idiota | jk
FanfictionHye es obligada a casarse. ¿Aprendera a amar a quien no puede? Casada con un Idiota es el relato de su vida. Solo presta atención y no copies idea. ------- Este libro anteriormente fue escrito en otra cuenta y la transferi a esta.