"Siempre somos presentes de historias donde el chico más popular de la escuela se enamora de la inadaptada, la nerd o la menos interesante, pero, ¿qué pasa cuando esto es al revés?"
Rubén Doblas de 16 años es conocido como el nerd de su escuela, pues cumple con todo los requisitos para serlo: es el mejor en su clase, fanático de los video juegos, amateur en youtube, líder del grupo de ajedrez y matemáticas, miembro del taller de animación y videojuegos y trompetista del grupo musical de la escuela, ademas de tener ese estilo tan característico de un nerd; sueters y camisas dentro del pantalón, lentes, pelo bien peinado, los zapatos lustrados y unos enormes frenillos que no pasaban desapercibidos. Rubén era el cliché de las películas, sin duda alguna.
Pero a él nunca le ha interesado sentirse parte de la escuela, pues tenía todo lo que pudiera desear, amigos (igual de nerd que él) , una familia que lo quería y él reconocimiento de ser el mejor de su escuela, sin embargo, mentiría si dijera que no sufría por las humillaciones constantes que hacían los chicos más populares de la escuela de la escuela. Día tras día, una broma nueva le ocurría a Rubén. Al final se acostumbro a ello y sólo dejaba que pasaba pero aún así Rubén no cambiaba su personalidad amable ni solidaria. Sí Felipe (el líder del equipo de fútbol) o Cassia (La abeja Reina de la escuela) le pedían ayuda para una tarea o un examen, él los ayudaba sin problema.
Sí, es sumamente triste el abuso que recibe Rubén y sus amigos, y que el único motivo sea que son inteligentes.
Él pensaba a diario si existirá alguna persona que lo quisiera tal y como es, sin que lo juzgue por lo que le gusta hacer.
Y aquí entra Valeria Estay.
Chilena e hija de padres actores, se trasladan a España para grabar una importante película.
Val se considera a ella misma como una chica perfecta, pues se ha esforzado muchísimo para conseguirlo; es amable y consentida de sus padres, buena alumna, de hecho, era la favorita de su escuela anterior, le encanta el color rosado y la música antigua. Nunca la veras con ropa negra, pues considera que la apagaria. A pesar de la fama que tiene sus padres, ella trata de ignorar ese hecho y actuar como una persona normal lo haría: con educación y respeto. Es fanática que la materia de historia y lenguaje, y aunque odie matemáticas, estudia muchísimo para que sus notas no se arruinen por ello. Le gusta maquillarse y salir a fiestas (pero siempre llega antes de las 2 porque su rutina se puede ver afectada si llega más tarde) , no sabe nada de video juegos y ve pocas series. No cuenta con un cuerpo perfecto, de hecho, tiene sus rollitos en la espalda y el abdomen no muy plano, pero a ella no le importa mucho, ya que solo hace ejercicio para mantenerse sana. Lo único que cambiaría de ella es su larga cabellera, daria todo por cortarsela pero siente que cambiaría mucho la visión que tienen los demás
Si, Valeria cumple con todos los requisitos para ser perfecta, para ella, ser perfecta es algo normal y que le encanta, piensa que todo el mundo puede ser perfecto si se lo propone.
Valeria es todo lo que un chico o una chica podría desear, su humildad a pesar de ser alguien que podría creerse bastante la hace resaltar demasiado.
Valeria llegó para cambiar muchas cosas de la escuela y moverle el piso a todo el mundo, a Cassia y a su séquito, a Felipe y sobretodo a Rubén.
¿Será posible que una chica como Val pueda fijarse en alguien como Ruben? ¿Se esforzara por obtener la atención de Val?
¿Algo cambiará en Rubén?.______________________________________
Novela inspirada en "Estúpido Rubén". Muy linda novela, vayan a leerla 🧡.
No cuento con mucha información sobre el paso del tiempo de Rubén, o sea, de cuando fue un chico normal a un youtuber, así que inventare algunas cosas y algunas fechas podrán ser consideradas malas jaja.La novela se llama así por la canción, mientras la escuchaba y leía la novela "Estúpido Rubén", no podía dejar de pensar en una novela pero a mi estilo y al Rubius intentando ser de un nerd a un youtuber.
Estoy feliz de haber vuelto, lo veré como algo terapéutico 🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
are u bored yet? | Rubius fanfic
Teen Fiction¿Qué pasa cuando la chica más popular de la escuela se fija en el nerd?.