"P.O.V Kate"
Despierto y miro hacia todos lados buscando a Brad, pero no lo veo, MALDICIÓN ME DESMAYE!!! ¿Donde carajos estoy? Creo que estoy en la habitación de Brad todo huele a el,no tengo ni idea de como siento su olor pero es exquisito, me voy a levantar, pero Matilde, Ada y Wendy me lo prohíben
-Si piensan que me quedare aquí esperando a que lleguen todos esos completos idiotas están mas que equivocadas, por mi maldita culpa atacaran esta manada y pretendo que no aiga ninguna baja y si no entreno mas duro no conseguiré nada-Digo enojada y ellas niegan con una sonrisa
-No tranquila no te detendremos pero descansa un momento y come algo no has comido casi nada, si no me equivoco lo ultimo que probaste de comida fue en la prepa no es así? -Me pregunta mi mama Karen y yo asiento- bueno si es así comamos algo, Brad se esta encargando de los entrenamientos junto con mi marido, así que no te preocupes aun tenemos tiempo de sobra y todo saldrá bien no te preocupes esta bien? -Pregunta y yo asiento lentamente
-Bueno no se diga mas yo también tengo hambre y también planeo pelear, para eso nos estamos entrenando no es así? -Dice Wendy y me cierra el ojo
Se preguntaran porque Wendy me cerro el ojo, es porque ella también esta involucrada en mi secreto, junto con las chicas y muchos cazadores y licantropos, estamos haciendo si es que se puede decir un pequeño reinado de mayormente mujeres cosa que casi eso no ocurre, los hombres en nuestro asunto son casi nulos hay muy pocos y la verdad están dentro porque me insistieron tanto que al final me sacaron de quicio y acepte, claro que antes hable con las demás, somos todas las reinas, pero la que mas poder tiene en mi grupo soy yo entonces mayormente dirijo yo el lugar, claro que las decisiones las tómanos nosotras 7, pero bueno no les puedo adelantar mas...
-Si vamos a comer, aun me siento débil ocupe demasiado poder hoy y necesito mas fuerza para los entrenamientos, mama Karen, la sala especial que me mandaron a hacer esta lista -Pregunto emocionada y ella asiente sonriendo- Genial, lo que si necesito mas apoyo de fuerza bruta, en pocas palabras mi hermano -Digo y Wendy sonríe amplia-mente
-Parece que a alguien le gusto la idea... -Canturreo Ada y Wendy se sonroja- Oh dios se sonrojo le gusta tu hermano Kate -Dice Ada sonriente y sorprendida- creí que no iba a vivir para ver este momento...
Todas soltamos una carcajada a la que se unió mi hermosa preciosa nana, si es quien crió a casi todos en esta casa, yo cada ves que venia era como si fuera mi tercera madre, porque así lo siento... y la verdad me gusta esa idea, y si se que no soy hija de los cazadores hoy mi verdadera madre me lo confirmo y no solo eso, si no que tenia un hermano mayor, obviamente mayor que Max, me sorprendió bastante pero prefiero no darle importancia, hablare después con mis padres falsos (Los padres de las chicas) para ver si es que me alojan aquí, por lo menos hasta que se me enfrié un poco la cabeza...
Es difícil saber que la familia que te crió no son tus verdaderos padres, creo que es hasta un poco fuerte, demasiado para mi, ya que yo si me creí el cuento de que era hija de unos cazadores...
Mi infancia fue una mierda, en pocas palabras lo fue, siempre entrenando para matar a licantropos, vampiros, brujos y un sin fin de criaturas mas, la verdad yo desde que tengo 7 años se manejar cualquier tipo de armas, al igual que pelear cuerpo a cuerpo, y mis amigas me ayudaron bastante cuando me entere que eran licantropos todos mis amigos la verdad no me molesto, lo que si me intrigaba era el porque mis "supuestos padres" me dejaron juntarme con todos ellos sabiendo lo que eran, pero al poco tiempo, de hecho fue exactamente a los 9 años cuando mi primer don salio a la luz...
Fue realmente horrible como todos los futuros cazadores me vieron, era ese rostro de miedo puro y lo peor es que lo veía en cada uno de ellos sin excepción...
ESTÁS LEYENDO
MI mate es el alpha de los alphas y un mafioso
Werewolf"P.O.V Brad" Mi nombre es Brad Christofer Evans Thorne futuro Rey de los Alphas, tengo 237 años pero aparento 19, aun no he encontrado a mi luna, la he buscado por todas las manadas del mundo y no la encuentro y aquí estoy viajando de vuelta a mi ma...