capitulo 2: la pelea

10 0 0
                                    

Cuando augusto abrio la puerta vi aun chico que parecia ser ganster, este estaba rasguñado y golpeado, lo cual augusto le dijo:

Augusto: que te paso enfermo!

???: nada, nada, no te preocupes gatito

Augusto: no me llames asi, tu y yo ya no somos nada!

???: no te enojes gatito, ademas todabia eres mio

Por accidente perdi el equilibrio y los dos me quedaron mirando, augusto me miraba con enojo y el otro chico con placer.

???: quien es ese nuevo gato?....¿es tu nuevo novio?

Augusto: claro que no, acabo de conocerlo, se llama milan.

???: un gusto milan, soy anthony, el jefe de los ganster.

Milan: e-eres un ganster?...

Anthony: m-miedo?? ( se rie)

Augusto me levanta y me susurra al oido que me valla a acostar, pero no tenia sueño aun, asique decidi seguir alargando la conversacion.

Milan: y....cuanto tiempo llevas siendo ganster?

Anthony: 7 años

Milan: woow, eso es mucho tiempo

Anthony: jajaja gracias gatito

Cuando mellamo asi me sonroje profundamente, cuando augusto vio mi reaccion, puso cara de celos y dijo:

Augusto: milan, vete a dormir, ya es muy tarde

Milan: okey...

Cuando ya estaba apumto de irme, mire a anthony y me guiño el ojo, lo cual hiso que me sonrojara a un mas.

Ya estoy acostado...y no paro de pensar en anthony...me habre enamorado de el? No creo...ojala sea solo mi cabeza.... ahora solo dor....mi...re....

Antes de cerrar mis ojos senti que alguien me acariciaba la cabeza...suponi que era augusto...pero logre habrir un poco los ojos y era anthony que tenia la cara super roja...se notaba que estaba nervioso...luego me toco las orejas y trate de soportar el placer...y luego no me quedo mas que dormirme....aunque no tubiera sueño en absoluto..( se duerme)

( se duerme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la eleccion ( yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora