EUN KYUNG
Hola soy eun tengo 17, ya voy a terminar la preparatoria pero casi no tengo amigos aunque no me importa tenerlos, tengo una vida normal vivo con mi mamá, mi padre se fue cuando tenía 2 años así que no lo recuerdo mucho.
Mañana empiezo mi última semana de clases, mamá ha estado muy ocupada, aunque trabaja mucho siempre tiene tiempo para mi pero estas últimas semanas no.
Al día siguiente
Me desperté temprano, gracias a esa estúpida alarma que tanto me molesta en las mañanas, la cual indicaba que tendría que organizarme para ir a la escuela, lista baje a tomar el desayuno , terminé y tomé mi mochila para ir a la escuela.
Llegué y me senté en mi lugar, las clases pasaron y pasaron y ya era la hora de salida así que tomé mis cosas y las guarde en mi mochila, salí tan rápido como pude.
Al llegar a casa esta mi madre eataba empacando sus cosas en una maleta así que decidí preguntarle que hacíaEun: madre que haces con esa maleta?
Madre:estoy alistandome por que me voy para Corea unos días, así que toma - me entrega una tarjeta de crédito - es para que compres comida y cosas que necesites mientras no estoy
Eun:okMi madre siguió en lo suyo y yo decidí ir a mi habitación, al llegar me quite el uniforme y tome una ducha rápida, me puse ropa cómoda y empecé a hacer mis deberes.
El tiempo pasó y yo ya había terminado de hacer todo y estaba en mi teléfono, cuando escucho que mi madre me llama desde la planta baja
Madre: eun baja que ya me voy para el aeropuerto
Eun:voyyyyBaje lo más rápido posible y me despedí de mi madre, ella se fue y yo ya tenía sueño así que decidí ponerme la pijama.
Al día siguiente
Desperté e hice mi rutina, fui a la escuela, compré comida, hice mis deberes y a dormir.
Asi paso toda la semana.
Mi madre estaba a pocas horas de llegar así que yo le tenia una cena de bienvenida. Tocaron la puerta y es mi madre así que le abrí, cuando la vi me dio mucha emoción, la extrañe mucho, así que mi madre entró y se sentó en la mesa, serví la cena y mi madre me dijo que teníamos que hablarMadre: eun tenemos que hablar de algo realmente importante... - dijo con un semblante totalmente frío lo cual me dejó en incertidumbre.
~Nota de autora~
Holaa este es mi primera historia y estoy muy emocionada, espero les haya gustado el primer capítulo.
bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐚
RomanceEun es una chica solitaria la cual se ve envuelta en un viaje que hace su madre para presentarle a su prometido y al hijo de este. Eun no sólo se va a sentir incomoda por la situación, sino que el hecho de adaptarse a un nuevo país y a una nueva vid...