Cap 2

46 5 0
                                    

En el capítulo anterior

Madre: eun tenemos que hablar de algo realmente importante... - dijo con un semblante totalmente frío lo cual me dejó en incertidumbre.

Asentí un poco asustada pero también tenía mucha intriga.

Madre:estoy saliendo con alguien y nos vamos a casar.

Quede en shock, así que decidí preguntar quien había sido el afortunado.

Eun:madre y quien es?? Como se llama??

Madre: es un empresario coreano y se llama sungyae, después de tu graduación nos iremos a vivir a Corea

Eun: - después de pensarlo un momento- madre el es tan importante para ti como para abandonarlo todo?.

Madre: el es demasiado importante por fin volví a encontrar el amor verdadero, aquí no tenemos nada que abandonar

Eun: si eso te hace feliz cuenta con migo

Fui a mi habitación ya que tenía mucho sueño, así que me puse mi pijama y me dispuse a dormir.

Eun

Paso una semana desde que mi madre me contó que se iba a casar y que nos tendríamos que ir, me graduaré el  viernes y el sábado nos iremos, estoy empacando desde ya porque tengo que llevar todo, obvio no es literal, pero si la mayoría de cosas aunque mi madre me dijo que no llevara tantas cosas ya que en Corea compraríamos ropa pero no me importa no pienso dejar mis cosas.

Hoy iré a dar un paseo antes de irme solo faltan 3 días para irme aunque no lo crean voy a extrañar este lugar pero creo que me hará bien un cambio o por lo menos es lo que dice mi madre.

Llegue a un parque en el cual me senté en una silla que estaba cerca de donde estaba, me senté, me puse mis audífonos y empecé a ver a los niños jugar ya que me recordaban a mi.

Un rato después decidí ir a la casa, tomé una ducha caliente,la necesitaba aparte de estar nerviosa por mi graduación, también lo estaba por irme a vivir a Corea.

Después de pensar tanto tiempo me quedé dormida.

Al día siguiente

Me desperté temprano faltaba tan solo un día para mi graduación así que para despejar mis nervios fui a trotar un rato, al llegar a casa encuentro a mi madre empacando algunas cosas que le faltaban, decidí ir a mi cuarto a confirmar las citas de la peluquería y eso para mañana.

Al terminar estaba tan cansada que me quede dormida un rato.
Me desperté al sentir que alguien me sacudía cuando abrí mis ojos era mi madre la cual me estaba avisando de que tenía que ir a almorzar.

Baje con mis ojos aún medio cerrados, almorcé y me fui a intentar dormir, pero no podía realmente, porque no podía parar de pensar en todo lo que está pasando, así que entre a Wattpad a leer un rato, estaba leyendo cuando mi madre me llama de la primera planta

Madre: eun a cenar

Eun:voyyy

Baje corriendo por las escaleras como si mi vida dependiera de ello, me moría de hambre.

Cuando llegué vi que mi madre había preparado spaghetti, ella sabía que era mi comida favorita así que me lo comí todo estaba realmente delicioso.

Luego de terminar subí para tomar otra ducha y ponerme  mi pijama.

Me quedé a leer otro rato hasta que me dio sueño y me dormí.



~nota de autora~

Este es el segundo capítulo espero que les haya gustado, no olviden votar ♥️

 

𝐈𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora