éramos novios al fin, estábamos realmente felices, felices juntos, pero... ¿por qué tú no sonríes?
creo que lo más triste de todo esto es que yo se lo tuve que pedir, no estoy diciendo que este mal que ahora las chicas se les declaren, pero... no sé pensé que él... bueno yo pensé muchas cosas.
ese día fue lindo, muy lindo habíamos hablado un día antes, todo el día, habíamos quedado de vernos en un café, y ahí se lo dije... me gustas.
no es que él no lo supiera, porque claro que lo sabia.
¿quieres ser... mi novio?
él solo asintió y nos dimos un abrazo.
fue tan lindo, después de eso corrí emocionada apenas ví a sooyoung.
- ya somos novios. - dije bastante bajito.
- oh.. por dios ¡por fin! ya se habían tardado, ¡que emoción!
[🌙]
pero... acaso él ¿no sabía cómo tratarme?, era bastante tímido, aún que yo también lo era, apenas y cruzabamos palabra en la escuela.
seis meses antes....
después de todo lo que ocurrió con yuta, comenzamos a hablar más seguido, intercambiamos números, todo parecía ir bastante bien, teníamos gustos en común, aún que el era bastante reservado.
me encantaba... cada cosa de él, pero por mi mente se repetia las mismas palabras una y otra vez...
"nunca tendrás una oportunidad con él"
yo lo sabia mejor que nadie, solo tenía que verme a mi... y a él, no era lo que un chico como él buscaba.
que patética me sentía al creer que él y yo podríamos ser algo más, al imaginarnos momentos que nunca van a existir.
.
.
.
..
.Hola, hola
Soy alen una adolescente, que sus pasatiempos favoritos son dibujar y escribir, todas las historias que he escrito tienen un poco de real, está historia la quise escribir con el fin de describir una pareja tóxica, estoy harta de leer historias dónde la toxicidad es romantizada, dónde los celos enfermos son escondidos por un "es porque me amaba"
En esta historia me quiero enfocar en lo importante que es el amor propio, en lo que puede llegar a pasar si te metes a una relación cuando nisiquiera te amas a ti mismo porque es cierto, nadie puede amar a otra persona si no se ama así mismo.
No, ni las actitudes de yuta ni las de hyunjae están bien.
En fin, si alguna vez te llegas a sentír mal y te quieres desahogar mi chat está libre, no soy psicóloga, pero te puedo escuchar yo no juzgo.
O si mi solo quieres encontrar a una amiga.
Gracias por leer 🐺
ESTÁS LEYENDO
•Goodbye, my love• [Yuta]
Fanfictionsoy tu novia, pero parece que no fuese así. [🌙] segunda temporada de "Toxic" [🌙] historia hetero. [🌙] minúsculas aproposito. [🌙] capitulos cortos. [🌙 ]terminada