los besos de yuta no paraban, sus manos recorrían mi espalda, y yo solo me dedicaba a disfrutar.
o eso debería de estar haciendo, pero me sentía tan mal al punto en el que quería llorar. pronto nos encontrábamos en su habitación, yuta solo se dedicaba a hacerme suya, y yo como una sumisa lo deje.
[🌙]
yuta había quedado exhausto, y poco rato después quedó dormido a lado mío, apenas pude me levanté de cama y salí casi corriendo al baño, cerré la puerta a mi espalda me puse lo más rápido que pude mi ropa. me senté en el piso reflexionando sobre lo ocurrido.
las lágrimas salían de mis ojos sin yo realmente quererlo, me sentía asqueada, usada por mi propio novio, este tipo de situaciones son para que ambos las disfruten, para que ambos quieran...
me sentía tan patética.
me levanté del piso y rápidamente me mire al espejo.
- ¿realmente te quiere? - me pregunté a mi misma.
negué con mi cabeza para que esa duda se esfumará de mí.
- es él único que te va a querer. - afirmé.
[🌙]
entré a mi casa, y subí rápidamente a mi habitación, encontrándome a sooyoung jugando.
- ¡yoonoh atrás de tí! ¡hay un caustic! - dijo al micrófono.
- hey, hola.
sooyoung me miró de reojo.
- ¡hyuuuun llegaste!, yoonoh saluda a hyunjae.
escuché una leve voz saludándome.
- ¿qué tal todo con yuta pillina?
su pregunta me cayó como un balde de agua helada, no quería responder, no quería saber nada de él, o de lo ocurrido no quería recordarlo.
- ¡yoonoh! tengo a una wraith aquí, ¡ayuda!
pronto en la pantalla decía "pelotón eliminado" en grandes letras rojas, al instante sooyoung maldijo y volteó a verme divertida.
- noona, ¿por qué estás llorando?
ni siquiera yo me di cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir. sooyoung rápidamente apagó el micrófono y se quitó los audífonos.
- ¿qué pasa noona? ¿yuta te hizo algo? - dijo mientras se acercaba a mí.
- él... yo... solo... - mi voz se escuchaba quebrada.
- tranquila, suéltalo todo, déjalo salir. - dijo mientras nos sentamos en la cama y me acariciaba el cabello. - no hace falta que me cuentes ahora, desahógate primero.
me sentía tan mal, tan podrida y no debería de sentirme asi, acabo de hacer "el amor" con el chico que amo, con el único chico que me ha gustado...
pero ahora mismo solo me doy asco. ¿esto era el amor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡hola!
espero que estén muy bien, yo sí que lo estoy.
acá la segunda parte como lo prometí, este quedó bastante más corto, como les dije no quería escribir la escena de la relación sexual, por obvias razones, ya que pues sería describir como una violación(?
I do not know it very well, so, lo dejé así.intentaré no hacer tan larga la historia, para que le sea fiel a la temporada 1.
mil gracias por su apoyo, ya casi llega a 1 k de lecturas, enserio gracias.
yo cuando me comentan: porfa actualiza.
yo metiéndole turbo ksks.
en fin, me despidió cuidense mucho, quédense en su casita porfis.
buenas noches ✨
gracias por leer 🐺
ESTÁS LEYENDO
•Goodbye, my love• [Yuta]
Fiksi Penggemarsoy tu novia, pero parece que no fuese así. [🌙] segunda temporada de "Toxic" [🌙] historia hetero. [🌙] minúsculas aproposito. [🌙] capitulos cortos. [🌙 ]terminada