El inicio de nuestra historia...
Recuerdo aquel día. Realmente no fue un llamado de atención en particular, simplemente que al verte note algo en ti, una mirada vacía, pensativa y muy profunda.
Sentí cierta curiosidad al verte ese primer día de clases, sin embargo nunca realice alguna acción para acercarme a ti.
Ese fue probablemente el inicio de nuestra historia.
1 mes después de iniciar clases, la profesora me hizo sentarme junto a ti, fue interesante realmente el como fue que empezamos a hablar.
Trataba de no hablar con nadie, pues el año anterior al realizar mucho desastre, es decir, jugar mucho y no poner atención a clases afecto en mi promedio. Por lo tanto mi plan fue no hacer amigos, el plan marchaba bien durante ese mes, sin embargo tú cambiaste todo eso.
Xxx- Hola- Dijiste con una sonrisa y una mirada amistosa.
-Hola...- Dije tratando de no sonar descortés.
Xxx- ¿Eres emo?
Esa pregunta fue muy graciosa, durante los meses de vacaciones había decidido hacerme un cambio de look, me corté el cabello un poco y realice un flequillo. Al verme así, tú pensaste que era emo, por tener el fleco sobre mis ojos básicamente y ser muy callada, cuando en realidad trataba de controlarme.
-No- Respondí y reí divertida.
Xxx- Tu lo pareces... De verdad que debes ser una emo. Mira, te lo demostraré, amigo ¿verdad que parece una emo?
Al querer comprobar tal suposición que dabas por afirmada, le preguntaste a la persona que estaba frente a nosotros.
Después de tanta discusión para saber si era o no una emo. Preguntaste mi nombre.
-Me llamo Aislyn. ¿Y tú?
Xxx- Adrian.
Realmente durante esos momentos fue que tuve un presentimiento. No lo sé, tal vez ya sabía que pasaría algo entre nosotros, pero decidí ignorar cualquier señal de mi mente.
Pasó el tiempo y cada vez hablamos más, teníamos los chistes, bromas, cantábamos canciones de banda en las cuales por cierto, tú te sorprendiste al saber que me gustaba la banda.
Adrian- ¿Qué música te gusta escuchar?
- En realidad tengo gustos variados, me gusta de todo un poco, pero lo que ahorita me gusta más es el pop, el rap y la banda.
Adrian- ¿Qué? ¿Te gusta la banda? ¡Eso no puede ser posible! ¡Eres una emo! ¡No puedes escuchar banda!
-Pues si, me gusta la banda y por enésima vez, no soy emo.
Adrian- Emo...- Sobrenombre que me pusiste, con el cual me llamabas siempre- Si eres una emo, ya te dije que lo eres... Y regresando al tema, no puedes escuchar banda, vas en contra de todo lo normal.
- Demonios contigo... No soy emo y si, me gusta la banda, la escucho y realmente me vale lo que piensen los demás.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía.
RandomNarra una historia de amor, desde inicio a fin. Plasma los sentimientos y pensamientos.