Capítulo único

2.5K 128 397
                                    

Era un nuevo día al parecer.
Una buena mañana ahora.
¿Que año era? Era 1992, ha pasado un tiempo después de los sucesos desastrosos en los locales de "Fazbear Entertainment" como por ejemplo el accidente del 83 al igual que asesinatos, las muertes del 84, la mordida del 87, la desaparición de los niños del 87 , solo se espera a que ninguno de estos sucesos se repita ¿No?

Vamos al personaje que se va a entonar durante nuestra travesía.
Henry Emily, jefe del local "Freddy's Fazbear Pizza".
Su familia está compuesta por su esposa, Melissa; su hijo mayor, Jeremy, y su hija menor, Casey. Antes tuvo gemelos pero para su mala fortuna los perdió en aquel horrible asesinato, sin encontrar aún al culpable.

Sigamos...
Él estaba leyendo los registros de las personas que querían comenzar a trabajar en el local. A su lado estaba Phoenix Asiel Cawthon, apodado como Phone Guy debido a las llamadas que hace a los demás en su mayoría de tiempo, quien lo ayudaba a leer aquellos informes igualmente.

— ¿Y como le fue señor Henry? —pregunto Phoenix, mirando algunos de aquellos informes.

— Supongo que bien, es todo —respondió el contrario, quien leía.

—el de lentes le sonríe al mayor—. Al menos todo estará bien, ¿No?

— Jaja, sí, después de mucho todo estará bien. ¿Como están tú y tu hermano? —pregunto el hombre, mirando al contrario.

— Todo en orden, Bart puede llegar a ser muy inquieto pero... Todo va bien .—sonríe, se le notaba algo desconfiado en sus palabras pero podía intentar fingir.

— De acuerdo, joven Cawthon. Creo que deberías seguir con tu trabajo, yo me encargo de esto .—su contrario solo asintió y se retiró de la oficina del dueño.

Henry comenzó a revisar los demás papeles que tenía, miró a uno de los cajones de su escritorio, llegó a abrirlo para así sacar de ahí una foto.
Era una foto de hace tiempo, de por ahí 10 a 12 años por lo máximo.
En aquella foto estaban su familia; Melissa, Jeremy, Charlie y Sammy; la tristeza invadía a aquel hombre, culpándose la muerte de aquellos dos gemelos.

« Es mi culpa, perdón perdón » eran las palabras que decía, mientras lágrimas se desbordaban por sus mejillas, intentaba no seguir llorando pero le era inútil.
De poco a poco se fue calmando, ya estaba tranquilo.

Dio un suspiro y siguió viendo aquellos papeles. De pronto una pequeña abre la puerta y entra corriendo, para así abrazar al hombre.

— ¡Papá papá! .—la menor sonreía—. ¿A que no me esperabas? —dijo ella, alegre.

— Claro que no te esperaba, hijita —decía a modo de broma, él ya sabía que su pequeña siempre estaba viniendo, su madre la traía y la dejaba ahí debido a que la menor quería estar con su padre.

— Papi, ¿Puedo ver la lista de que trabajan aquí? —pregunto la niña—. ¡Por favor, no haré nada malo!

—Henry dio un suspiro—. De acuerdo, pero ¿Para qué?

— Oh, vi a un hombre con un traje de guardia, creo, pero no se me hace conocido —dijo la niña, causando confusión en su padre—. Tranquilo, no hable con desconocido.

— De acuerdo, iré yo a ver. Quédate aquí, si pasa algo malo me llamás a mí o a Phoenix, ¿De acuerdo? ¿Me puedes decir cómo era?

— Si papá —respondió la niña—. Era alto, su cabello despeinado, tenía creo una cicatriz, tiene una casaca morada, me daba miedo.

— No te preocupes, Casey. Papá se hará cargo.

Henry se levantó de la silla y de ahí se fue de aquel cuarto, dejando a la niña adentro.
Aquel dueño solo llamo a uno de los guardias, quién sería Vincent Bishop, uno de los padres de los niños desaparecidos del 87, quién solo decidió acatar a la orden y estar cerca a la puerta donde estaba la menor.

Odiarte por mi ayuda  | Henry Emily x William Afton [FNAF One Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora