[Antes de empezar, contiene contenido +18 , si no te gusta esta especie de relatos te sugiero retirarte para evitarte un posible trauma.
Sin más que decir, empezamos. Es la primera vez que escribo algo de este tipo, así que no esperen que este del todo bien o no.]Año 1993, ese era la época en donde transcurre esto.
Henry revisaba sus documentos, estaba intentando ver los ingresos de la pizzería, estaba con algo de estrés en ese momento.
Estaba pensativo, el local ya tenía algunas demandas. Aparte los animatronicos botaban sangre y mocos, los revisaban y no había nada, ¿Extraño, no?Dio un suspiro y solo decidió dejar lo que hacía, se quedó mirando el techo por un rato. De ahí se abrió la puerta de su oficina, era aquel de nombre Vincent Bishop.
— ¿Todo en orden, Bishop? —preguntó Henry, mirando al contrario.
— Claro, aunque uno que otro percance pero todo en orden, Emily —dijo, sonriendo-le—. Por cierto, le notó algo... Mal, se podría decir, ¿Todo bien con usted? —pregunto, mirando as su jefe.
— Oh, pues...—se quedó pensando por un momento en lo que diría—. Uno que otro inconveniente en lo de Fazbear Entertainment, es todo, siga con su trabajo.
—ya se sabía lo que le intentó decir—. De acuerdo, aparte que necesitaría descansar, solo por hoy. Usted será mi jefe pero soy su amigo, ¿De acuerdo? No se preocupe, Phoenix y yo mantendremos el orden acá.
Vincent solo salió de la oficina, aquel de ojos verdes dio un suspiro. Miró el reloj, eran las once y media de la mañana. Se levantó del asiento y decidió hacer lo acatado por su contrario, eran amigos cercanos, así que solo llegó a salir de su oficina.
Phoenix solo fue donde su jefe, ya enterado del asunto, así que se vio que le prometió mantener bien el local, confiaba en aquel joven. Empezó a retirarse de la pizzería "Freddy Fazbear Pizza".Comenzó a caminar en dirección a su casa, miraba el entorno como método de distracción. Estaba pensando en lo que haría el resto.
Melissa debió acompañar a Jeremy en el hospital, era una típica cita para un chequeo, Casey estaba en su colegio aún, hoy salía tarde como a las 1:30 pm por un evento que había.Siguió su camino, de ahí llegó a ver a una persona que salía de una tienda con algo en la bolsa, era por supuesto William.
Llegó a acercarle, el contrario solo le saludó e intentó evitar que vea el contenido de aquella bolsa.— ¿Qué es? —pregunto—. ¿Acaso es algún tipo de sustancia o qué?
—William miró a su contrario—. Miren quién daría el mal ejemplo acá. ¿O no es verdad, casetes que corrigen? —le habló en un tono burlón a su contrario, causando que aquel solo riera.
— Te pasas, William, ¿Lo sabías? .—llegó a sonreír al contrario—. Oye, ¿Recuerdas cuando me pediste el plano de Circus Baby? Ya te lo dí, ¿Quieres algo más?
—su contrario se quedó pensando y le atinó—. Al de Ballora, si es que no te molesta tanto, señor de los casetes.
— Jajaja, deja de llamarme así —habló Henry, riendo.
Ambos comenzaron a ir en dirección a la casa de el de ojos verdes.
Continuaban hablando entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Odiarte por mi ayuda | Henry Emily x William Afton [FNAF One Short]
Fanfiction« Te debo aborrecer, lo hago pero... Por un lado solo quiero tenerte a mi lado, como antes. Cuando al menos fuimos amigos » Ha pasado un buen tiempo; año 1992, después de la muerte de Charlie y Sammy; el accidente de Jeremy, la mordida del 87, y cas...