Desperté con fuertes golpes en la puerta de mi habitación y seguido de ello mi hermana entrando a la habitación.
-EMILY.-grita ella haciendo reventar mis tímpanos.-Ah hola Chris, no sabía que te habías quedado a dormir.-dice al ver a Chris a mi lado.
-¿Qué pasa Aixa? ¿Por qué tanto escándalo?- pregunto sobandome los ojos.
-Solo venía a avisarte que la cena de hoy con la familia de Alex al final no va a ser una cena, va a ser un almuerzo. Así que baja a desayunar que queda poco tiempo.
-Esta bien, ahora vete de mi habitación. Y la próxima vez no entres así como así.-digo un poco enojada. Odio que entren a mi habitación si antes tener mi permiso.
-Como tu digas hermanita.-dice ella y sale de mi habitación.
-Buenos días amor.-digo al acordarme que tengo a Chris a mi lado.
-Buenos días princesa. Por cierto, ¿quien es Alex y de que cena hablaba?-dice el un poco confundido.
-Oh olvidé contartelo, resulta que mi querida hermanita tiene novio y organizó una cena para conocer a su familia. Pero como ya escuchaste ahora es un almuerzo.
-¿Y yo estoy invitado?
-Por supuesto, iba a decírtelo hoy porque ayer lo olvidé por completo, pero Aixa se me ha adelantado.
-Esta bien, ve a ducharte si quieres, luego me ducho yo.-dice y me da una nalgada.
-Vale, ya sabes que en mi armario hay ropa tuya. Duchate en otro baño mientras yo también me ducho.-digo y entro a ducharme.
Cuando salgo de ducharme veo a Chris ya duchado y arreglandose su cabello frente al espejo. Tiene una camisa blanca y un Jean negro, esta hermoso.
-Joder, si que tengo un novio sexy.-digo y me siento en su regazo y comienzo a darle besos.
-Y yo tengo a la novia más hermosa y sexy del mundo.-dice el y me da un beso apasionado.
-Bueno amor, voy a vestirme y así bajamos, que se hace tarde.-digo y voy hacia mi armario.
Luego de eso ambos bajamos a desayunar con mi familia.
El resto de la mañana nos la pasamos en mi habitación escuchando música, hasta que llegó la hora de almorzar. Así que bajamos a esperar a nuestros invitados.Nos sentamos todos en la mesa y suena el timbre.
-Abro yo, abro yo.-dice Aixa emocionada y se va a abrir la puerta.
Aixa vuelve de la mano con el que al parecer es su novio. Hacen una muy bonita pareja, me encantan. Y detrás de ellos la madre y el padre de su novio y otro chico de más o menos mi edad.
-Bueno familia, el es Alex, mi novio. El es Aaron, el hermano mayor de Alex y ellos son Cla..
-Clara y Michael.-dicen mi padre y mi madre al unísono interrumpiendo a mi hermana.
-Vaya al parecer se conocen.-digo al ver que se reconocen.
-Pero claro que si, fuimos a la misma preparatoria los cuatro. Venga ese abrazo campeón.-dice Michael y le da un fuerte abrazo a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Mis Heridas.
Любовные романыEmily Cox. 18 años. Estudiante de publicidad. Un novio celoso y posesivo. Conoce su historia.