Capítulo 1:

5 0 0
                                    


Flashback tres meses después

Ella sentía todo su cuerpo pesado y sin poder moverlo, al igual que sus ojos castaños que no podían abrirse, no sabía cuánto meses o semanas se encontraba en aquella condición sin poder moverse, lo único en lo que ella era consciente era en lo que Kelly le había hecho simplemente para estar con su esposo Christian, pero estaba segura de algo y es que cuando se recupere totalmente ella se encargaría de Kelly y la enviaría lejos para poder estar con su esposo.

Sintió como su corazón se detenía cada cierto tiempo, y siempre volvía a la vida no sabía quién era la persona que no quería que ella muriera, pero no sabía si agradecer su amabilidad en tratar de mantenerla con vida.

-Ya la paciente está estable.-el doctor Alexander era un joven de unos 33 años miró seriamente a los demás enfermeros que se encontraban en la habitación de cuidado intensivo.-ella fue encontrada casi muerta, eso significa que la persona que le hizo la quería matar cuando despierte trataremos de investigar sus datos personales.

-Doctor, debe descansar.-Susie la asistente personal de él, que desde hace un año y medio ella a estado enamorada de él.-desde que aquella chica apareció no a dormido y necesita hacerlo.

Alexander suspiró hondo.

-Ella está sola, no tiene a nadie que se preocupe por ella y supongo que aún su familia no sabe del estado de su salud.-él miró a Susie, y finalmente miró a la paciente que se encontraba inconsciente.-voy a quedarme con ella hasta que despierte.

Alexander observaba cada uno de los enfermeros que se encontraba en la habitación saliendo por orden de él, miró como su paciente aún dormía desde unos meses desde que ella fue encontrada por unos campistas inconsciente.

«Eres una mujer hermosa», «¿Quién te quiere muerta?», pensó él, mientras se sentaba, y observaba cada detalle del rostro de ella.

¿Cómo podría ella despertar? ¿Cómo sería capaz de volver a su vida aún sabiendo que Kelly la quiere muerta? ¿Acaso su supuesta amiga lo tenía Todo planeado desde que conoció a Christian? Si es el caso su vida se volvió un infierno desde que ella permitió que su esposo y su ex-amiga se conocieran.

Usaba un largo vestido blanco, cabello negro como el acero y con una hermosa piel blanca como la nieve era la madre de ella.
-Rose, debes despertar aún no tú hora.-Samantha la madre de Rose la miró con una pequeña sonrisa.-debes volver a tu mundo y tratar de avanzar en tu vida.-añadió mientras suspiró hondo, y se sentaba en un amplio jardín de todos los tipos de flores.-no debes dejar de luchar y rendirte tan fácilmente, cariño.

-Mamá, no puedo despertar quisiera, pero no puedo.

Trata de suspirar hondo, relaja tu cuerpo y lentamente ve abriendo tus ojos.

Rose fue abriendo poco a poco sus ojos castaños, y pudo ver como el rostro del doctor se iluminaba al verla despierta, él se fue acercando a ella con una gran sonrisa, ella iba a levantarse, pero sus largas piernas no les respondían.

-No te preocupes, has estado tres meses en coma y tuvimos que operarte tuviste un ataque, pero te pudimos salvar.

Ella frunció el ceño.

-Necesitas tomar rehabilitación para volver a caminar.-él la miró seriamente.-tomará tiempo, pero estoy seguro que lo lograrás.

Ella permaneció callada mientras miraba con el ceño fruncido a Alexander.

Alexander observaba como ella iba a servirse un vaso de agua.

-¿Cuál es tú nombre?.-él la ayudó a servirse el agua.-¿Tienes familia?.

Ella iba a hablar hasta que vió una revista donde aparecía en la portada la imagen de Christian y Kelly como novios.

Alexander se percató que ella miraba fijamente la revista.

-¿Los conoces?.-él la miró seriamente no sabía porque el rostro de su paciente estaba pálido Al ver las fotos.

«No entiendo» ¿«Cómo pudo suceder eso»?, Pensó Rose.

-Rose….-ella miró la revista por última vez, y finalmente miró a Alexander.-mi nombre es Rose, y no, no los conozco son unos extraños.

-¿Tienes familia?

Ella negó con la cabeza
¿Cómo podía decirle que su única familia eran lo que estaban en la revista y los que destruyeron su vida por completo?.

-Rose….

-Quiero descansar

Él sabía que las fotos que estaban en la revista significaba que ella conocía a esas personas y que no estaba dispuesta en admitir que ella los conocía.

Los días pasaban rápidos, Rose iba evolucionando cada vez más, y Alexander y ella se habían convertido en buenos amigos.

-¿Recuerda al señor Carlos Petrov?.-Christian la miró seriamente, desde la llegada de Rose, la mayoría de los médicos estaban enfocados en cómo iba evolucionando la salud de ella cada día.-él quiere verte.

Ella se detuvo un instante, y luego miró a Alexander extraña.

-Señorita Rose…..

Ella vió como Carlos Petrov le sonrió amablemente.

-Señor Petrov.

-Sólo llámame Carlos.-Desde la llegada de Rose Al hospital de la familia Petrov, Carlos quedó cautivado por la gran belleza de ella.-¿Acepta mi propuesta?.

-Mi respuesta sigue siendo la misma.-ella no iba a convertirse en una cobarde, y mucho menos abandonar su país para irse a Rusia.-no deseo casarme y mucho menos irme a Rusia.

Ella continuó haciendo su ejercicio

-Tengo que darte una información que puede interesarte.

Carlos observó como ella dejó de caminar, y sé limitó en mirarlo seriamente esperando por la información que él tiene.

-Quiero hablar contigo, pero a solas

-No dejaré a Rose contigo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza de RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora