EPISODE 16x02 - 17x02

695 34 4
                                    

Este episodio se encuentra en algun momento del episodio de Original song entre el beso de Kurt y Blaine y la competición o simplemente en algun momento después del primer beso y antes del estatal.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

REUNIÓN WARBLERS TARDE ORGANIZACIÓN ESTATAL

*se encuentran todos los warblers reunidos en la sala para organizar todo para el estatal. David, Wes y Thad en la mesa del consejo, algunos warblers sentados por los mesas sillones y de pie*

-Bien, creo que entonces ya esta todo aclarado para el estatal- añade Thad después de que acaben de entrar todos los warblers.

-Asi es, primero el dueto de Kurt y Blaine de... ¿que canción Blaine?- todos los warblers miraron a un sillón en el que no habian reparado donde se encontraban Kurt y Blaine sentados y cojidos de las manos de forma que nadie les viera, cosa complicada ya que el sillón era uno de los cuatro que estaban en el centro de la sala.

-Bien, yo habia pensado en cantar candles de Hey monday. Si a Kurt le parece bien ya que cuando fui a proponerselo nos distrajimos con otros asuntos.- al segundo de decir eso Blaine miró a Kurt picaramente y las mejillas del castaño se tiñeron de un fuerte color carmín.

Cosa en la que nadie, a excepción de Wes, que tambien habia notado que estaban cojidos de las manos reparó.

-Vale, me parece bien, es una bonita cancion que puede quedar realmente bien cantada a duo con soporte de acapella. Por no decir que seria un bonito detalle dejar cantar en duo a la pareja.- al segundo de oir eso, y con una sonrisa de "os pillé" en la cara de Wes, Blaine y Kurt abrieron mucho los ojos, se miraron el uno al otro y se sonrojaron fuertemente. Ignorando todos los ya vitores y felicitaciones por parte de los gorriones de la sala.

- N-no esta-tamos ju-n-tos- dijo Blaine tartamudeando mientras le apretaba mas fuertemente la mano a Kurt el cual se habia quedado mudo.

-Si... seguro... vuestras manos enlazadas lo verifican- dijo Wes con una mueca de superioridad.

En el momento que Wes pronunció esas palabras todos repararon en sus manos enlazadas y ellos dos se soltaron como si el otro quemara y se separaron. Todos empezaron a reir.

-Venga chicos, ya no lo podeis negar, ahora es obvio- añadio David que aun no habia dicho nada en lo que llevaban de reunión.

-Porfin nuestro solista tiene novio- dijo Nick en un tono teatral a lo que Jeff rió y le cogió la mano.

-PORFIN- corearon todos a la vez y acto seguido rieron.

Blaine se levantó de su sitio, le dedicó una mirada a Kurt y dijo -Vale, ya es innegable, Kurt y yo estamos juntos, ocurrió ayer, cuando fui a sugerirle el dueto y ahora-cogió la mano del castaño levanto al chico de su sitio y lo abrazo por la cintura- estamos juntos.

Le dio un tierno beso a Kurt que el otro correspondió entre aplausos del resto de Warblers.

#################################

Hoooola

queria decir que me gustaria que me dijerais si os gusta esta idea o no porque no tengo claro si es buena o no asi que ya sabeis comentad.

Además queria decir que soy de españa y hay algunas palabras que no se si la gente que no sea de aqui entendera asi que si algo no entendeis me preguntais y os diré el significado.

Tercera y ultima cosa: pasaos por mi otro fanfic klaine medio abandonado pero que subiré cap pronto NOT ALONE.

Con ♥♥ Ali/OhMyLittleIero

Momentos no contados (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora