EPISODIO 2x06 NEVER BEEN KISSED

436 30 2
                                    

Eran las 14:30 de la tarde y Kurt y Blaine se encontraban caminando al Breadstix después del no muy amigable encuentro con Karofsky.
-¿Que querrán tomar?

-Yo una hamburguesa con patatas y Fanta de naranja por favor.

-¿Y usted?- preguntó la camarera a Kurt

-No, no tengo hambre.

-Kurt, son las tres de la tarde, no puedes no tener hambre, traiga dos hamburguesas y dos fantas por favor.

-Okay, ahora mismo vuelvo- dijo la camarera mirando a Kurt con curiosidad y retirándose a continuación.

-Kurt, se que la conversación con el neandertal ese no ha servido de mucho pero, no puedes dejar que te deprima y en cuanto a lo del beso igual.

-Lo sé, y intento que no me afecte, pero tu no lo entiendes- dijo kurt defendiéndose - vale que ya me había besado con mujeres, pero... con hombres era diferente, si que quería que fuera especial.

- Kurt, te equivocas, quizá no me hayan robado mi primer beso pero...

-Aquí les traigo las dos hamburguesas... Y las be..bidas.- dijo la camarera retirándose tras colocar el pedido en la mesa.

-Lo que quiero decir es que no puedes estar toda tu vida pensando en que te robaron tu primer beso, además el primer beso esta sobrevalorado, a veces lo que importa no es el primer beso en si, sino el primer beso con la persona adecuada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(capítulo original song, justo después del primer beso (técnicamente el segundo) cuando en el capítulo cambia la escena y empieza la canción de Mercedes, esta es la continuación)

-¿Te acuerdas cuando fuimos a comer después de intentar enfrentar a Karofsky y me dijiste que lo que realmente importaba era el beso con la persona adecuada?- preguntó Kurt.

-Ajá.

-Bien, pues creo que he encontrado a esa persona.-en el momento en el que Kurt pronunció esas palabras en los orbes color miel del moreno apareció un pequeño brillo de una mezcla entre ternura, amor y admiración.

Acto seguido Blaine prácticamente salto encima de Kurt y la silla de el mencionado calló al suelo haciendo un ruido que retumbó por media academia Dalton cosa que a la pareja no le importó en absoluto que continuó besándose cómo segundos antes sin siquiera inmutarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Quizás tengas razón y lo único que necesite sea encontrar a esa persona especial-dijo en castaño y ambos se sonrieron.

8888888888888888888888888888888888888

HOOOLA,

Primero de todo no me matéis en serio, creía que iba a actualizar pronto pero es que la pereza me puede y ya se que no es excusa dado que algo de tiempo debo de tener pero es que entre el instituto, la nueva temporada de glee que estoy llorando mucho, dios mio, son demasiado crueles creo yo,  al menos con lo de Blaine en transitioning, lloré demasiado,  pero el caso es que lo siento pero no os digo que actualizaré pronto porque no lo se y acabareis por matarme.

Con ❤ Ali / Ohmylittleiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos no contados (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora