Capítulo 32: El comienzo de un problema.

486 19 10
                                    

Zehra realmente estaba preocupada. Se hacía más tarde y aunque ya había dicho a Zumrut que no había porque preocuparse ella estaba alterada.

Zumrut sabía que Zehra le ocultaba algo sobre su hijo, su instinto de madre lo decía... más no comentaba nada y sólo esperaba las respuestas.

Mientras tanto Devran conducía hacía el bar donde él suponía que estaría su primo. Devran estaba molesto con Zehra, ella no tenía porque hablar con un desconocido y a causa de eso su primo Ali seguro se encontraba en mal estado.

Y como lo predijo... al llegar al lugar localizó a su primo en muy mal estado con notable ebriedad.

-Ali! --Se acercó rápidamente a donde estaba su primo sin que este le diera una respuesta-- ¿Cómo pudiste darle tanto alcohol? --Pregunto alterado Devran al cantinero, este sólo se quedó callado, temeroso--

Devran pago al inconsciente cantinero y como pudo saco de ese lugar a Alí. Lo subió a su coche y lo escucho balbucear.
Devran sólo suspiro y negó, estaba molesto con Zehra pero debía informarle que ya estaba con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la mansión, específicamente en el cuarto de Zehra... ella se encontraba caminando de un lado a otro esperando noticias de su esposo que sin razón desapareció.
De pronto escucho el teléfono sonar y rápidamente fue a atender.

-Devran!? --dijo sin pensarlo mucho estando muy nerviosa.

-Zehra... mira primero quiero que te tranquilices. Ya encontré a Alí y créeme que no está en buen estado, está muy ebrio. -Dijo a través de la otra línea.

-¿Como que ebrio? ¿Porque razón? Nosotros teníamos una cena... --Zehra realmente no entendía lo que pasaba.

-Creo que tienen que hablarlo ustedes... ya estamos yendo. Hablamos luego Zehra. -- Y sin dejar que Zehra respondiera Devran cortó la llamada.

Y en ese momento Zehra se molesto porque su esposo olvidó la cena y prefirió ir a beber pero ella no sabía la razón del porque su marido se emborracho.

Trato de calmarse y en eso tocaron su puerta.

-Si? --pregunto Zehra.

-Zehra soy yo... ¿a qué hora viene Alí? Ya es muy tarde. --Zumrut hablo preocupada.

Zehra fue a abrir la puerta para poder hablar bien con su suegra.

-Si... de hecho ya está viniendo con Devran. No se preocupe, debería ir a descansar... Alí está bien.

-Bueno... supongo que ya iré a dormir, cualquier cosa me llamas Zehra. -- dijo por último para luego ir a su habitación.

Luego de unos minutos. Devran llego sin hacer ruido para no alterar a nadie.

-No quiero entrar. --Era la primera vez en todo el viaje en que Alí hablaba. Devran lo miró sorprendido.

-¿Cómo? --Pregunto sin entender.

-N-no quiero v-ver a Zehra... -- Dijo sin poder hablar totalmente bien a causa de su borrachera.

-Debes hacerlo. Zehra hizo mal... mañana hablaremos bien con ella pero ahora debes entrar. Ya es tarde.

Devran salió del auto y abrió la puerta para que Alí saliera. Este apenas logró salir y rápidamente se sostuvo de su primo.

Ya era tarde, todos estaban dormidos. Los únicos despiertos eran los guardias y ellos abrieron rápidamente el portón principal.

Zehra miraba todo desde la ventana desde hace minutos... Y se sorprendió al ver entrar a su esposo en ese estado. Rápidamente salió del cuarto sin hacer ruido.

Alí venía literalmente colgado de Devran debido a su estado.

-Alí! -- Dijo despacio Zehra acercándose a él. Alí simplemente la ignoro. -¿Qué está pasando?

-Solo debemos llevarlo a la cama. --hablo Devran llevando a Ali. Zehra los siguió.

-No. Espera. ¿Porque Alí se comporta así? ¿Hablame al menos no? Teníamos una cena ¿recuerdas? -- Dijo Zehra un tanto molesta mirando a su marido.

-N-no q-quiero hablar c-contigo. -- Dijo Alí apenas y Zehra estaba sin entender.

-Hiciste algo terrible. Pensaste que no nos daríamos cuenta. --hablo ahora Devran.

Zehra miro confundida. - ¿Yo que hice? Lo único que pasó fue que quedé como tonta esperándote y encima mintiendo a la señora Zumrut. -- Dijo ella mirando a Alí.

-Mi primo debe descansar. -- Dijo ignorando a Zehra, llevando a Alí.

Zehra ya no dijo nada. Dejo que lo llevara al cuarto, ella no entendía nada y se sentía molesta. Se quedaría a dormir en la sala. No aguantaría estar ahí después de ver el mal estado de su esposo.

-Mañana lo hablaremos bien... supongo. -- dijo a la nada Zehra, suspirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Verdad (Zehrali) 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora