Stepdaddy

436 23 0
                                    


Peter y su madre se han mudado recientemente a la mansión Stark. Ya que Mary y él se prometieron hace tan sólo unos días.

En realidad Tony conoce al jóven mucho antes de haber coincidido con Mary, fue en un bar de ambiente. Nada más mirarse a los ojos ambos creyeron haber conectado, o eso pensó Peter puesto que se pasaron horas y horas hablando como si se conociesen de toda la vida. Quedaban cada vez que podían y Peter ya creía que le pediría salir formalmente. Tony al enterarse de la edad que el chico tenía se echó para atrás y dejaron de hablar.

Un par de meses después Mary lo conoció y se le ocurrió presentarselo a su hijo como su novio. Peter quedó destrozado y, fingiendo felicidad por su madre, evitó encontrárselo encerrándose en su cuarto cada vez que esta lo llevaba a casa.

Pasaron los meses y esa relación no terminaba. Después se prometieron y Peter, al enterarse, discutió con su madre echándole en cara que no puede prometerse con un tío cualquiera que acaba de conocer.

Esto nos lleva al presente, desde la discusión con su madre el castaño está ofuscado con todo el mundo, todo le irrita, todo le hace saltar, su caracter se ha endurecido y su manera de hablarle a los adultos, antes cordial, ahora deja mucho que desear.

El jóven se encuentra tomando el sol en la piscina aprovechando que acaba de llegar el verano, con sus gafas de sol puestas y en bañador. Está tan relajado que no se da cuenta que alguien ha salido al patio bastante malhumorado.

-Haz el favor de deshacer la maldita maleta, Peter- dijo con desprecio el mayor. -Está claro que os vais a quedar aquí, tu madre está de acuerdo con eso y tú deberías respetar lo que diga ella.

-No gracias- soltó Peter cansado de la misma retahíla que se traían él y su madre desde que llegaron a la mansión.

Peter, para no verle la cara a un furioso Tony Stark, se giró sobre sí mismo en la tumbona dándole la espalda. El moreno, arto de la actitud del chico se acercó a la pared de la casa que tenía la manivela del agua, la abrió y cogio el tramo opuesto de la manguera volviendo a acercarse al jóven.

Apretó el gatillo de la manguera dejando salir un chorro de agua fría bastante potente en la espalda de Peter que, desorientado, se levantó de golpe encarandolo.

-¿¡Pero a tí que cojones te pasa!?- gritó Peter cabreado y se dirigió dentro de la mansión para subir las escaleras a su habitación.

Se quitó las gafas de sol y el bañador quedando desnudo y cogió una toalla para secarse el cuerpo. Al terminar, se sentó en su cama secándose el pelo que aún goteaba. Tony, aún enfadado, entró a la habitación sin llamar.

-Por tu culpa tu madre está triste todo el maldito día, Peter. Tienes que hacer las paces con ella ¡ya!

-A ver si te das cuenta de una vez, imbécil, que no voy a hacer nada de lo que tú me mandes- dijo Peter entre dientes levantándose de la cama aun sabiendo que seguía desnudo sólo con una toalla alrededor del cuello.

-Deberías aprender a respetar a tus mayores, mocoso insolente. No voy a consentir ese vocabulario y ese tonito conmigo en esta casa- intentando obviar la desnudez del castaño, Tony le miró a los ojos echando chispas de la furia que sentía hervirle la sangre.

-Pues me parece perfecto, porque en cuanto pueda me largo de aquí para no veros más las caras- con cada palabra que soltaba con veneno, a Tony se le notaba más y más la hinchada vena del cuello, parecía que iba a explotar en cualquier momento.

-Que sepas que tu madre está tan disgustada contigo que se ha tenido que ir a casa de su hermana unos días para no pensar en todo esto.

-Entonces dile que vuelva, que el que se va a casa de la tía soy yo, pero no solo unos días sino para siempre. Y que se ahorre el venir a verme con la excusa de ver a su hermanita querida, que ya me conozco el cuento- y lo decía enserio, Peter estaba dispuesto a irse para siempre y no ver a su madre más con tal de no tener que volver a ver a Stark.

Fanfics One-shot (Starker Only)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora