Lena Daveng caminaba por las calles muggles, como cualquier día que salía a comprar comida. Unos gritos le llamó la atención y miro en la dirección de los gritos. Había un grupo de niños con uno gordo peleando con el mismo Harry Potter, el niño que vivió. Ese niño le estaba hablando de Cedric, burlándose de él. Lena enfadada caminó en esa dirección y se puso delante de Harry Potter que estaba en un columpio apuntó de perder los nervios.
—¡Tú! ¿Quién eres? — gritó Lena en defensa del famoso niño que vivió, ahora el demente y mentiroso. Harry la miró por encima del hombro, él juraría que la había visto más veces.— ¡Bastardo! ¿¡Qué te crees que hacés?!
—Hola guapa.— dijo coqueto Dursley.
La verdad que no metía, Harry también vio que era muy guapa. Su pelo era de color dorado y sus ojos eran de color esmeralda. Tenía la piel de porcelana y su rostro era muy bonito.
— ¡¿Me puedes explicar qué estabas haciendo tú con tu grupo?!— despótico Lena al chico. Cómo vio que no decía nada que le miraba fijamente haciendo caras raras, que parecía que trataba de conquistarla, ella cogió el brazo de Harry Potter levantándolo de un golpe del columpio.— Nos vamos señor Potter. Usted se viene conmigo.
Dursley se enfado al escuchar la atención que recibía su primo, Harry no entendía nada de la situación.
—¿Te llevas al huérfano? ¡Es un bicho raro! — replicó enfado.
—Pues mira, como si lo fuera. El es Harry Potter, con eso es más famoso que tú, estúpido.— vaciló Lena, Harry estaba confuso, ¿Cómo sabía que él era Harry Potter?.
La cara de Dursley se puso roja por el enfado, Lena se dio cuenta muy tarde de su error.
—¿¡Donde esta tú madre Potter!? ¿¡No está?!— preguntó burlón y luego miro a Lena.— ¿¡Y tus amigos!? ¡Ja! ¡Eres la rara de clase! ¡La antisocial!
Todo paso tan rápido que nadie se dio tiempo para detenerlo. A Harry y a Lena les ofendió mucho sus palabras, por que eran ciertas. Ambos sacaron sus varitas de su ropa y la supusieron en el cuello de Dursley. Harry estaba tan furioso que no se dio cuenta que Lena también le apuntaba a Dursley con la varita. El cielo se empezó a oscurecer, ambos tenían en odio gravado en su cara y el tenía miedo en la suya mientras sus amigos detrás se burlaban de que hacían con un palo de madera.
El viento cada vez era más fuerte y Dursley les pregunto preocupado:
—¿Que has hecho? ¿Que habéis hecho?
—Nada.— contestaron al unísono.
Lena guardo su varita y Harry también, los amigos de Dursley huyeron lejos a sus casas. Parecía venir una gota fría. El aire era frío y faltaba la felicidad. Empezaron a caer gotas de agua y el trio corrieron rápido debajo de un puente cercano.
Un brisa helada recorrió todo el cuerpo de Lena. Unas sombras empezaron a elevarse en el cielo y bajar en picado donde ellos estaban resguardados.
«Dementores» pensó con agonía Lena.
Habían tres, uno cogió por el cuello a Harry Potter y lo estampó contra la pared mientras le succionaba el alma, el segundo siguió a Dursley y lo tiró al suelo boca arriba y empezó a sacarle el alma del cuerpo y el último cogió a Lena del pelo haciendo que soltase un grito y colgando en el aire empezó a sacarle los malos recuerdos.
«—¡Mamá! ¡Mamá! ¡No me dejes sola! ¡Por favor! ¡Mamaaaaa!— gritaba una Lena de seis años.»
Otro recuerdo del pasado apareció en su mente, y este aún más desgraciado.
«—¡Ayúdame! ¡Tengo miedo!— chillaba en busca de un salvador una Lena de doce años que estaba al lado de una mujer lobo.»
No. Debía reaccionar. Sacó con la manos temblorosas su varita del pantalón y con el poco aire que conservaba, habló:
— Expe-cto patro-num.— y con la voz casi afónica el conjuro funcionó. El Dementor salió volando hacia atrás provocando que Lena cayera al suelo de rodillas provocándole un gran dolor y entonces se dio cuenta que Harry Potter también había conjurado un patronums. Ambos se miraron y con un asentamiento de cabeza ambos movieron su varita en dirección a Dursley. Un ciervo y un zorro volvieron y se lanzaron sobre el Dementor que tenía encima Dursley. El Dementor salió disparado como los otros dos.
Unos pasos se escucharon y Lena al notar como se acercaba se dirigió a Harry Potter:
—Nos vemos pronto, más pronto de lo que crees.
Y así salió corriendo de ahí para llegar a su casa y contarle todo a sus padres, mientras Harry tenía la duda de quién era esa chica y como se llamaba.
✡✡✡
Todos los derechos de autor a LenaDeveng . Todos los personajes, conversaciones y frases de esta historias me pertenecen exeptuando los de la historia original. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA. Prohibidísimo.
✡✡✡
¡Hola! No, no me llamo Lena ni me apellido Deveng. Esta cuenta solo estará enfocado en esta historia así que le puse el nombre de la protagonista a mi cuenta. Para todos los amantes de Ron Weasley aquí está Red Lumos ,( entenderás más adelante el nombre). Solo quiero avisarte que habrá violencia, palabrotas, insultos, momentos dolorosos, etc.. Así que ahora avisad@ puedes seguir leyendo.
Atte: LenaDeveng ;)
24 del noviembre del 2019
ESTÁS LEYENDO
Red Lumos || R.Weasley
Fanfiction✡ Lena Deveng es un chica muy irresponsable y siempre se mete en donde no la llaman. Puede ser que ha veces venga bien ese don que tiene. Más incluso cuando se trata de su amor secreto; Ronald Weasley ❝ ¡Eh! Prefiero ser una cotilla que una idiota...