Kirishima estaba jalando la oreja de su esposo por toda la ciudad, bakugou le gritaba que paraba avergonzado por la escena que daba.
Katsuki:¡Ya eijiro! Lo siento
Eijiro:¡A mí no me debes la disculpa! -enojado- no tenías que decirle a todoroki que fuistes el primer beso de midoriya
Kirishima lo siguió jalando lejos de donde sea que estuviera todoroki, sabía que se acercaba algo grande.
>~~~\\\///~~~<
El avión caia hacía el edificio, los gritos de las personas se escuchaban pidiendo un milagro.
Rayos verdes, esos rayos subieron todo al edificio de alado, de ahí surgieron varios latigos negros atando el avión y levantando lo evitando que cayeran sobre el edificio.
Los ovaciones no se hicieron de esperar, el héroe deku bajo con cuidado el avión en la carretera, una vez a salvo el peliverde soltó un suspiro mientras se sentaba en el techo.
Izuku:al menos no fue en el océano -suspirando-
Agradecía al antecesor de nana por los latigos, se levantó dispuesto a seguir con su trabajo, pero su teléfono empezó a sonar.
Entonces midoriya sintió un mal presentimiento, saco su teléfono encontrando el nombre de uraraka.
Izuku:hola mochi
*Ochako:¡Tu esposo está en modo Elsa! /Desesperada/
Izuku:¿He?
*Ochako:tuvo una pelea con bakugou y no se que tanto se dijeron pero todoroki no deja de congelar las cosas, otras las quema pero hace mucho frío que stuyu.chan está invernando y no está en el mismo edificio que nosotros
Izuku:iré para allá -cuelga- ¿Ahora que pasó Shochan?
>\\\~~~\\\~
Endeavor no entendía el mal estar de su hijo menor, tenían que compartir habitación para evitar que el edificio se congelara.
Lo veía congelando cualquier cosa que encontrará, pero se descongelada cuando usaba sus llamas para evitar que todo se conviertiera en Alaska.
Enji:¿Ahora que te pasa?
Shouto:que te importa
Soltó un suspiro anelando que su yerno llegar en cualquier momento, mientras se arrepentía de no enseñarle al bicolor controlar sus emociones...y al parecer sus demás maestros también xd
>~~~\\\///~~~<
Izuku:¿Ya me dirás qué tienes?
Todoroki le dio la espalda fingiendo que estaba dormido, izuku no le creyó nada.
Hace rato que habían llegado a su departamento, y después de una cena silenciosa midoriya creyó que el mal estar de su esposo pasaría.
Izuku se sentó en la cama preguntándose qué pudo decirle bakugou para que se pusiera así.
Izuku: Shochan se que no estás dormido, ya dime qué te dijo kachan para que esté así
Una flecha perforó el pecho de todoroki ante el sobrenombre de bakugou, tenía uno y más bonito pero no podía evitar estar celoso.
Shouto:¿Quien fue tu primer beso?
Midoriya ladeo la cabeza confundido...
Izuku:contigo ¿Por qué?
Shouto:¿Conmigo? Si claro -cruzandose de brazos enojado-
Izuku:¿Ahora que? Mi primer beso fue contigo
Shouto:fue con el musulmán ese cuando estaban jugando verdad o reto
Midoriya se quedó casi congelado, se juro así mismo golpear a katsuki por decir aquello se supone que era un secreto.
Izuku:pero Shochan, katsuki se equivoca mi primer beso fue contigo -sonrojado- cuando te caistes del elevador...te bese cuando estabas dormido...-mirando otro lado avergonzado-
Todoroki no dudo ni un segundo en abalasarce a su esposo besándolo con pasión, izuku algo torpe correspondió el beso.
El primer beso siempre a sido el evento más especial en la adolescencia, prueba de eso es el ímpetu con la que lo resguardamos, una vez dado se empezaría la historia de un amor adolescente, para siempre o no...la primera vez siempre será especial sin importar con quién sea.
Fin
ESTÁS LEYENDO
darte un beso -tododeku-
Fanfictiontodoroki trata de robarse él primer beso de su platónico...