Al despertar y ver a mi lado un pequeño cupcake con una vela y una pequeña notita amarilla al lado, pensé y esto? tarde en darme que hoy era mi cumpleaños mejor dicho mi 18° cumpleaños, el día que muchos adolescentes esperan para poder ser ¨libres¨, mire el cupcake y no se veía para nada agradable mas bien me dieron nauseas, nose porque, me encantaban esos cupcakes y pensé como se sentirá empezar tu cumpleaños llena de vomito rápidamente cambie mis pensamientos y me acorde de la nota centrándome totalmente en ella pero como era obvio mis ojos estaban llenos de legañas y no podía leer muy bien que digamos así que lo único que pude hacer fue pararme y dirigirme directo al baño ahí me lave rápidamente la cara y cepille mis dientes.
Me detuve un momento y me quede mirándome sin razón alguna ¿esa era yo? Admito que me veía igual la misma chica despeinada y con brackets Y rápidamente mi mente respondió: ¡claro idiota!
Regrese a mi cama y empecé a leer la nota mentalmente decía:
¨Mi pequeña mujer, felicidades, intentare llegar mas temprano del trabajo necesito hablar contigo Hope.¨
Camille.
Camille era mi abuela, una abuela común y corriente solo que parecía que los años no pasaban para ella y se veía igual que desde que tengo uso de razón.
Entonces pensé que querrá hablar conmigo, ¿querrá empezar a cobrarme alquiler ahora que soy mayor de edad? Me reí de mi propio chiste aunque muy bien sabia que no daba ninguna gracia ya que mi abuela era la razón por la cual seguía viva, ya que al tener un padre como se dice¨bastardo¨ que dejo a mi madre cuando supo que me esperaba, nunca supe mas de él y tampoco me intereso buscar, y trece años atrás cuando mi madre murió de una crisis renal yo literalmente no tenia a nadie, a clara excepción de mi abuela Camille y quien mas que ella no dudo un instante en decir que ella seria mi apoyo por el resto de su vida, es como si ella tratara de protegerme de algo que solo ella supiera. Así que debería de ser algo muy importante o especial para que quiera hablarlo justo hoy, el día en que empezaba mi verdadera juventud seguramente seria darme medidas de protección para no quedar embaraza y como cuidarme de los hombres, aunque nada de eso me hubiera importado ya que ningún chico me hace pintar corazones en el banco, y no, no soy lesbiana.
Mire el despertador y eran las 7:18am,¡mierda!, me había olvidado que era lunes y tenia que arreglarme para la prepa, por unos momentos pensé en quedarme dormida en fin era el día de mi cumpleaños pero rápidamente me acorde que justo hoy había exposición de historia y yo estaba realmente lista para darla no es que fuese una empollona, mas bien era una mini maquina de leer y gracias a eso tenia las mejores calificaciones del salón,no exactamente las mejores mas bien las segundasno es que me importara demasiado, pero de alguna manera me hacia sentir mas respetada por los adultos y esa claramente me gustaba.
Tarde alrededor de 15 minutos en llegar a la escuela ya que prácticamente vivía a dos cuadras y pico, cuando entre al salón Dyana dio un salto del banco directo a abrazarme y decirme ¡FELICIDADES! Y me entrego una pequeña cajita envuelta, claramente fue la única de mis compañeros de salón aparte de mi profe.
Yo casi no tenía amigos, no es que fuese antisocial mas bien la gente era ¨anti mi¨ por lo tanto en estos últimos años no es que haya tenido muy buenas fiestas y muchos regalos. Entiendo eso de que se alejen de los nerds y de la gente que la mayoría cree ¨feos¨ ¿pero yo? No es que hablara todo el tiempo de historia o ciencia como para aburrirlos, más bien me considero divertida, dejando de lado mi carácter un poco malhumorado y si no era por eso entonces ¿Por qué? Mi aspecto no era para nada feo, tampoco es que fuera una Victoria Secret Angel, pero tenia un buen cuerpo y algunas curvas olvidando totalmente que uso brackets, mi nariz, no era la pequeña nariz respingada, pero tampoco era feay misojos, mas bien eran únicos, no es por halagarme ni nada pero mucha gente quisiera tenerlos ya que el color no es para nada común, ya que son lilas gracias a una enfermad, mas bien no es una enfermedad para mi es algún tipo de bendición, ya que me excluye de la normalidad sin tener regla ni velllos púbicos, pero el Dr.dijo que soy fértil claramente la ultima parte de fértil no me importa, ya que todavía soy virgen mas bien nunca he besado ni nada que involucre a otra persona, volviendo a mi aspecto tengo el cabello larguísimo (nunca me ha gustado cortarlo) desde hace unos años se empezó a aclarar hasta que se volvió totalmente un color grisáceo opaco claramente es gracias a mi ¨bendición¨ de enfermedad, antes era rubio algo muy común lo cual no me agradaba así que así grisáceo,esta bien, dejando de lado los demás detalles no hay alguna razón o motivo por la cual soy una marginada en potencia y digo motivo porque nunca le he hecho nada a nadie, bueno a excepción de Lily la ¨perra¨ de la escuela (y me refiero a ella como el femenino del perro, ya que todos los hombres conocen su ¨cama¨) lo único que le hice fue cuando puse una lombriz es su sándwich -eso fue en 2° grado y ya debería haberlo olvidado de repente Briiing!! El timbre era hora de entrar a clases.