Hola, me llamo Choi T/N, pero mis amigos me ponen apodos como Mochi, Kitten ( gatita en Inglés) Unni, Honey, entre otros apodos que solo a ellos se les ocurre, soy de T/P, y hoy empiezo una nueva vida en corea del sur, tengo 17 años, al principio no me quería ir de mi país, ya que ahí tenía a mis amigos y amigas, los considero como mi segunda familia, ya que mis padres pasan de viaje por cuestiones de trabajo.
Bueno sin más que decir, EMPECEMOS!
NARRA T/N
Me encontraba en el aeropuerto, pues tenía que ir a corea con mis padres, mientras esperaba a que nos llamaran para abordar el avión, estaba con mi teléfono escuchando música hasta que me llega un mensaje de... JESSICA!!
ella es mi mejor amiga, es como mi hermana mayor.Por mensaje:
JESSICA: T/N!!! Te voy a extrañar mucho, por favor cuando termines de estudiar allá ven de regreso, te extraño princesa 😭😣
T/N: Tranquila Jess, también te voy a extrañar demasiado, te prometo que apenas acabe de estudiar en corea, me voy de regreso, saludame a los chicos, si? No te preocupes, TE EXTRAÑO YAA😭😭😭
JESSICA: Esta bien, pero me lo prometes he? Que o si no voy para allá y te traigo de una, bueno adiós que tengas lindo viaje, te extrañaré demasiado loca❤❤😣😘
T/N:Yo también te extrañaré, gracias adiós bb ❤😘😣❤
*JESSICA SE HA DESCONECTADO*
Bueno, ahora si podré viajar en paz, no me quería ir sin antes despedirme de mi mejor amiga, aunque sea en mensaje de texto.
Estuve escuchando música por unos minutos hasta que llaman para el vuelo a coreaXX: "el vuelo a Corea sale en 10 minutos"
Dicho eso mis padres y yo comenzamos a caminar hasta el avión, dejamos nuestro equipaje y subimos, me senté al lado de la ventana, mi mamá al medio y mi padre al lado de mi madre, estaba nerviosa era la primera ves que iba a corea, y no se nada de ese idioma, pero casi todos o la gran mayoría de los coreanos, hablan Inglés, y yo se hablar Inglés al derecho y el revés ( ok no ;') ) quería ver la vista hermosa, pero me dormí como por unas 6 horas aproximadamente.
Cuando íbamos llegando, mi madre me despertó para ver el hermoso paisajeT/M: T/N hija, mira *dijo mientras me sacudía un poco* que hermoso es *sonríe*
T/N: WOOOWWW!! Mamá es impresionante *dije muy alegre*
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝔹𝕒𝕕 𝔹𝕠𝕪✞︎ (☕︎ 𝐿𝑒𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 𝑌 𝑇𝑢 ☕︎)
Fanfictionholaa, soy nueva en esto, ya tenía otra historia pero no me gustó como estaba quedando así que la borre, pero esta es otra y probablemente no la borre, bueno espero que les guste.