Está es la historia de Lorenzo, un adolescente normal con una vida normal, lo único que lo hacia diferente era su sobre peso:
Era tiempo de comenzar las clases, Lorenzo estaba muy feliz 😀, había pasado a la secundaria, el pensaba que iba a ser un día perfecto 💫.
Salio de su casa 🏠➡️...Ya estaba llegando a la secundaria, al entrar se percato que había una chica hermosa 👱, se enamoro apenas la vio ❤️ 👀, al entrar al salón, se dio cuenta que la chica que había visto, estudiaba con él 👨🎓👩...
En el receso Lorenzo se acerco a unos de sus compañeros para charlar👤👤👤💬:
👨-Lorenzo: ¡Hola!
👷-Johander(compañero):Vete de aquí, nosotros no nos juntamos con ballenas.
Lorenzo se fue triste al salón de clases.Al entrar se dio cuenta de que todos lo miraban raro, y murmuraban 👀💬.El penso :
💭 "De seguro murmuran lo gordo que estoy"
Y no se equivoco, todos murmuraban de lo gordo que estaba 🐳.
A la hora de la salida, los compañers de Lorenzo estaban planeando una broma para él😈➡️👨:
👷-Johander:Tengo una gran idea💡 , he notado que la Ballena 🐳 mira 👀 mucho a Nathaly 👱 de seguro gusta de ella 👨❤️➡️👱...
👱-Nathaly:Ayy no que horror, no puedo creer que la Ballena gusta de mí 🐳➡️❤️...
👷-Johander:Bueno aja, escuchen👂 muy bien esto es lo que vamos a hacer.Todos vamos a fingir ser sus amigos, Nathaly tiene que volverse muy cercana a el y darle motivos a la Ballena 🐳 para que piense que ella gusta de él 👱❤️➡️🐳, y luego en cierto punto, decirle que todo es mentira y que ella no gusta de él 💔.
👥-Compañeros: Todos nos apuntamos, ya quiero ver la cara que va a poner la ballena 🐳 cuando se entere Jajajajajajaja 😰😈...
👱-Nathaly: Esta bien fingire estar enamorada de el ❤️🐳, para que aprenda que a las Ballenas 🐳 nadie las quiere ❤️🚫.
Al día siguiente Lorenzo fue a la secundaria, todos lo saludaron 👋 y lo trataron bien ✔️.El no podía creer lo que estaba pasando (El nunca sospecho que todo era mentira) ✖️.
A la hora de receso Nathaly 👱 se acerco a él 👱➡️👨, y le hablo 💬, el no podía creerlo, la chica que le gustaba 👱❤️ le estaba hablando 💬.
3 Meses despés➡️
Los compañeros de Lorenzo 👥➡️👨 habían planeado una salida al cine, pero no cualquier salida.Se trataba de que Nathaly 👱 tenía que invitar a Lorenzo 📨👨 al cine como si fuese una cita❤️..Ella le hablo por mensajes y lo invito 📨👨:
👱¡Hola!
👨¡Hora!
👱¿Comó estas?
👨Bien, ¿y tú?
👱Bien, oye quiero
Preguntarte si querias
ir al cine conmigo más tarde.
👨Sí, si, claro, ¿A que hora?
👱A las 4:00
👨Perfecto, estare ahí
👱Bueno, adios nos vemos
más tarde
👨Adios
Lorenzo estaba muy feliz👨😀...Ya eran las 4:00, el estaba sentado esperando a Nathaly...Ella llegó, y le dijo 💬:
👱-Nathaly: Hola, ¿Comó estas?
👨-Lorenzo:Hola, bien, ¿y tú?
👱-Nathaly:Bien, mira antes de entrar, quiero decirte, que... eres único, nunca conocí un chico como tú, eres muy especial para mí, te amo ❤️...
En ese momento los dos cerraron los dos cerraron sus ojos 👀, se iban a besar 👄, y en ese punto, ella se detubo y dijo 💬:
👱-Nathaly:Jajajajajaja, enserio creíste que me iba a enamorar de una Ballena ❤️➡️🐳, eso no pasara ni en tus sueños 💤...Nunca saldría con un gordo y menos contigo 😈.
En ese momento sale Johander de su escondite y dice 💬:
👷-Johander:Tranquilo, el cuerpo está compuesto 70% de agua 💦, no estas gordo, estas inundado 💦💦💦, jajajajajajajaja 😂.
En eso salen todos los demás y empiezan a burlarse de él 👥😂➡️👨.
Lorenzo se fue corriendo a su casa 👨➡️🏠, no podía creer que todo era una farza, quedo en ridículo frente a todos, nadie era su amigo, y lo que hizo Nathaly le destrozó el corazón 💔.Y se dijo a si mismo:
👨-Lorenzo:No puedo seguir viviendo ✖️, todo era mentira, quede en ridículo frente a todos, todos se van a burlar de mi mañana,, no lo aguantare...
Lorenzo llegó a su casa 🏠, notó que sus padres no estaban 👫✖️, fue directo a la cocina, agarró un cuchillo 🔪, fue a su habitación, agarro lapíz y papel, y escribio una nota 📜:
Nota📜
📜Mamá, Papá disculpenme por lo que voy a hacer, no puedo seguir con mi vida, estos quilos demás me tienen condenado a un infierno, ya no aguanto más, enserio lo lamento...
En eso Lorenzo agarra el cuchillo 👨➡️🔪, y se corta la garganta, murió al instante 👨✖️...
Unas horas mas tarde
Sus padres llegaron a casa 👫➡️🏠:
👰-Alicia(Madre):Lorenzo ya llegamos...Lorenzooo...Lorenzo???
👳-Gustabo(Padre):Lorenzoooo...
👰Alicia y Gustabo fueron a la habitación de Lorenzo, al abrir l puerta vieron a Lorenzo en el suelo con abundante sangre a su alrrededor.
Se quedaron en shok, y luego empezaron a llorar como si no hubiese un mañana, vieron la nota en el piso 📜 , la levantaron, y la leyeron, al leerla Alicia dijo llorando:
👰-Alicia:Voy a ir mañana a la secundaria a comunicar lo que paso, y a preguntar si alguien sabe algo...
Al otro día
Los compañeros de Lorenzo iban riendo 😜, diciendo que la broma fue épica😈, entraron al salón de clases, vieron que hay estaba la mamá de Lorenzo 👰➡️👨, pensaron que él había ido de chismoso a contarle a su mamá.
👸-Sonia(Profesora):Hola alumnos, la Señora Alicia, tiene algo importante que decirles...
👰-Alicia:Hola, se que todos ustedes, fueron muy buenos amigos de mi hijo, no se como decirles esto...(Llanto)...Mi hijo...Mi hijo se quito la vida ayer...Sí ustedes saben que pudo ocacionar esto no duden en decirme...
Nadie lo podía creer, como una broma termino tan mal, todos se sintieron muy mal, en especial Johander y Nathaly, aunque estaban muy arrepentidos no dijeron nada 😈➡️😭...
Se llevaron el arrepentimiento, la tristeza y ese gran secreto a la tumba 😶😶😶 ...
Fin
Si eres víctima de bulling, no le hagas cao a esos ilusos, no tienen más nada que hacer, no te tomes a fondo lo que te dicen, dile a tus padres, a tus maestros o a alguien de confianza para que te ayuden con eso y también a superarlo❤️.
La mayoría de las personas que le hacen bulling a los demás, lo hacen porque sufren maltratos en sus casas, como dicen "que nuestro comportamiento viene de nuestro hogar", y ese maltrato que sufren en su casa lo reflejan haciendo bulling a otras personas, para que sientan lo que ellos sienten todos los días❤️...
Recuerda que vales oro, y que hay muchas personas que te quieren, y si nadie te quiere, pues yo te quiero❤️❤️❤️...
YOU ARE READING
Lorenzo Ballena
Non-FictionEstá es la historia de Lorenzo, un adolescente, que sufrio bulling, y esta istoria termino muy...🙍