Son las 6 de la mañana y la maldita alarma me despierta...agh!! No recordaba que era mi primer día en la escuela, además de ser nueva, todos me hacen demasiados piropos pero que a mí no me gustan...
Me quedo otros 5 minutos en mi cama, hasta que vuelve a sonar la maldita alarma!!agh!! Como detesto despertarme a estás horas!!, Pero bueno, tengo que mostrarme la chica perfecta, ya que no quiero mostrar mi verdadera yo...
Me levanto de la cama, voy por la ropa para el instituto, que es:unos jeans negros que marcan mi cuerpo de "diosa" según los demás, también una playera blanca ajustada con un chaleco de mezclilla que es mi favorito, después de buscar la ropa; me voy a bañar unos 15 minutos para después, ponerme la ropa...bajo corriendo ya que voy a llegar tarde a mi "primer día de instituto" me voy a la cocina por una manzana, para comérmela en el camino...
Omma:apúrate que se te va a hacer tarde tu primer día de clases!!
Nat:ya voy omma!!*le doy un beso en la mejilla*bye, te veo después!!!
Fui por las llaves de mi carro, para después arrancar e irme al infierno cof cof... Digo... Instituto...
En el transcurso del viaje vi a muchas personas corriendo para llegar o al trabajo o al instituto, pero a mí no me importaba ya que yo también estaba en esa situación...
Cuando llegue al instituto, ví que era demasiado grande,e sorprendí internamente al verlo ya que era muy, muy grande...entre al instituto como si fuera una "Bad girl" para evitar que los virgolinis de los alumnos se me acercarán, los malditos nada más me veían y se alejaban me daban demasiada gracia sus caras jajajaja pero siempre tuve la compostura...
Cuando llegue a la oficina del director toque la puerta...
Nat:puedo pasar? *Del otro lado de la puerta*
Direc: adelante...
Abro la puerta sin hacer mucho ruido y la sierro tan despacio que ni se oyó al cerrarse...
Nat:buenos días profesor *hago una reverencia*me podría dar la hoja de las materias y a qué hora? *Mostrándose sería pero formalmente*
Direc: claro*abre su cajón y busca en el* eres de segundo verdad?
Nat: si director...
Direc:aquí está! Si no sabe dónde está solo busque ayuda con alguno de sus compañeros *con una sonrisa en la cara*
Nat:claro, gracias profesor!*con una sonrisa forzada*con su permiso
Salgo de ese lugar pensando como serán estos días en este infierno...
ESTÁS LEYENDO
la chica perfecta
Romancenatzuki, para muchos chicos es la persona ideal que deberían tener en su vida, pero todavía no conocen la verdadera natzuki *o la chica escondida detrás de la máscara*