Después de ir por eso...me fui a mi primer clase:historia!!!!agh!!! Es mi peor materia!!!como quisiera quee tragué la tierra en este momento ya que todos me quedan viendo con cara de pícaros...
En ese momento veo a alguien normal que no me ve pervertidamente, me acerco al chico y le hablo...
Nat:oye tú!!
Xxx:*se voltea*q-quien y-yo!? (Por qué se veía nervioso? Ñe, a de ser normal en el)
Nat:si tú!! Necesito que me enseñes este aula *le muestro el papelito en el que están mis clases y le señalo la materia*sabes dónde está?*con un semblante serio*
Xxx:s-si si se *lo mire a los ojos y se puso rojo como tomate*(jajaja que chistoso se ve así)
Nat:entonces... Me llevas!?*todavía sería*
Xxx:c-claro *me hizo un ademán para seguirlo*
1 minuto después...
Xxx:e-es aquí *nervioso*
Nat:gracias *ahora estaba feliz* (de agradecimiento le di un beso en el cachete)
Xxx:...*está demasiado rojo*
Nat:bueno... Bye!!
Entre al salón pero el profesor ya estaba dando clases y como me lo imaginé...el maldito me hizo presentarme ante todos!!!!
Prof:llega tarde, pero solo por qué es la alumna nueva se lo pasaré....pero con la condición de presentarse frente a todos...
Nat:*ash!!!* Está bien*súper sería*
Bueno, mi nombre es natzuki y espero que no me molesten por qué si no tendrán las consecuencias muy malas...*en tono amenazante*Todos se quedaron serios y algunos con miedo ya que mi mirada demostraba seriedad y un poco de enojo...
Eso me dió un poco de gracia ya que al principio, todos se me quedaban viendo como una presa fácil pero no!!, Yo jamás seré presa fácil ahí parecía toda una Bad girl; y eso me gusta así que saque mis cosas para la clase y en toda la clase nadie me miró ni me habló...me sentía bastante cómoda así, sin que nadie sintiera que estába ahí...
ESTÁS LEYENDO
la chica perfecta
Romancenatzuki, para muchos chicos es la persona ideal que deberían tener en su vida, pero todavía no conocen la verdadera natzuki *o la chica escondida detrás de la máscara*