YG: Tengo miedo
-por?
YG: la abuela Min es testaruda como yo
-baia herencia familiar
YG: Y segunda me dijo que no quería verme
-Vamos solo entremosMe tomas de la muñeca y entramos al lugar.
Encontramos a las enfermeras checando que ella estuviera bien..
-Ahora ve con ella
Camino hacia la camilla y note que me daba la espalda..
YG: Hola abuela, soy yo tu nieto Min
Abuela: Yo no tengo nieto
YG: perdón si, se que no debí contradecirte y no debí decirte esas palabras feas de papá y de mamá y me siento culpable por eso.
Abuela: deberías
YG: Y la única razón por la que estoy aquí es por quien me dijo que era tiempo de pedir perdón y ser sincero contigo, desde que la conocí mi vida a cambiado y mucho, la forma de ver mi vida y mi forma de ser.YG: recuerda que le dije que iba a regresar diciéndole que soy el mejor cantante y que regresaría con novia.
La abuela se da la vuelta y los ve a los dos.
YG: Soy el mejor cantante,rapero y he ganado premios importantes, soy una figura importante de Corea y no olvidemos a la chica que me soporta día y noche, que me manda a dormir al sillón si no le hago caso y que me despierta a gritos para que me levanté.
Abuela: Es ella?
-Hola- sonríes
Abuela: Es linda y jovenYG: Abuelo en serio perdoname
Abuela: perdoname a mi por subestimarte
YG: No pasa nada abuelaAbuela: Puedo hablar contigo a solas?
-Ah si yo estare afuera..Sales de la habitación.
Abuela: quizás y no tengo mucho tiempo pero quiero que me prometas algo
YG: Que abuela?
ESTÁS LEYENDO
MinCat
FanfictionYoon gi sin duda parece un gato antes todo incluso para la chica que le atrae y que con los años ella aprende nievas lecciones de vida