Hace mucho tiempo, en la creación de el universo y las cosas, el mundo de las criaturas mágicas y los humanos coexistía en paz y armonía. Los humanos se encargaban de iniciar la cosecha y las criaturas mágicas , con sus diferentes cualidades protegían las villas de animales salvajes y ladrones.
En una desgraciada tarde, en el solsticio de verano cuando todos se disponían a celebrarlo, un grupo de personas entró en disputa contra los seres mágicos. Convenciendo a una multitud, una caza muy sangrienta aconteció.
Los pueblos y villas , uno por uno se ponían en contra de quienes los habían ayudado por siglos.Temiendo por su supervivencia, los líderes de las criaturas mágicas acudieron A la madre naturaleza para que los salvara. Sin embargo, la mente de un humano es la cosa más difícil de cambiar. En cambio, ella visitó a cada pueblo y cambió los ojos de todos humanos para que aunque vieran, no notaran a sus compañeros de territorio. También fue prohibida cualquier interacción de cualquier tipo. O eso pensó ella.
Una joven pareja se escondió y no se les fue cambiada la vista. Esta pareja tuvo hijos pronto , quienes heredaron la capacidad de sus padres y así por generaciones.
Actualmente, aún existen algunos descendientes de aquella pareja. Algunos dicen que poseen un don , otros opinan que están locos y otros que son personas muy creativas.Bonnie, un joven de 21 años, es un descendiente de aquella línea de personas.
Cuando el empezó a contar lo que veía y oía solo pensaron que eran amigos imaginarios y pensaron que pronto los olvidaría, pero no fue así. El joven chico creció y cambió poco a poco volviéndose un ser muy reservado, de voz tenue pero personalidad divertida , aún conservo unos ojos muy grandes llenos de asombro y curiosidad.Hola! Soy fujogirl , este fanfic también esta disponible en amino y próximamente en otras plataformas♥️
Espero que le den cariño ! Y avísenme si hay faltas ortográficas 😭
ESTÁS LEYENDO
Yo si te veo //BXB//fnafhs yaoi
FanfictionBonnie, un chico con un don especial. El mira cosas que están ocultas para el ojo humano. Conoce los secretos de las criaturas mágicas, sin embargo, nadie le creyó por lo que decidió guardárselo para si mismo . Bon, un fantasma condenado injustament...