Estrella Fugaz

8 0 0
                                    

¡Uf! No tengo ni la menor idea como empezar... puede ser algo complicado luego de analizar cada noche las cosas que pasaron, darte cuenta que no todo fue alegrias y risas, que fuiste un mal vividor y no estuviste siempre feliz por lo feliz que era tu pareja. También me colocaba orgulloso cuando sacaba excelentes notas, cuando lograba superar metas...
También te da el hecho puede que esté con otra persona como no, pero en el fondo los recuerdos no se van... Si es así solo quiero que sea felíz... porque me importa

... Me es difícil, difícil asumir que eso no se puede remediar, solo reparar pero no vuelve así tan fácil como reconocerlo, duele pensar que, perdiste a alguien por tus incontrolables "mañas" que te daban de la nada. Pero sabes...

Asi también... hay momentos donde esa historia te vuelve a sacar una y mil sonrisas, por que fue linda, ¡si, diablos! Que hermosa fué y ¿sabes por qué? Porque estuviste en ella, si hubiese sido otra persona no creo que tuviera la misma intención, ese significado que ocurre en las historias que dejan huella.

.... También es gracioso recordar momentos que tu y yo sabemos, que solo vivimos nosotros como por ejemplo el pintar tu casa, vaya que fué un trabajo atareador... días y días en ello y sabes porque nunca me importó hacer cosas así, porque eran para tí....

Independiente de que nuestra "conexión" es nula en este tiempo, que solo necesitas distancia y ¡demonios! Que duele, porque eras alguien con quién podía conversar millones de hechos, hasta de lo astral y jamás nos aburriamos. Siempre tendrás a alguien que te este apoyando en las buenas y malas, como en aquellos momentos que tuve que ver tus lagrimas caer por esos ojos achinados que tenías y ¡caray!, se me partía el corazón, se me partía por dentro pero por fuera mantenía la calma para no llorar y desmoronar más la situación.

Así como tal vez te lo mencioné una vez, no soy frio, me considero una persona bastante llorona, tal vez débil cuando te llega un rumor de alguien que te importa esta haciendo algo mal o que lo hieren, prepotente en los momentos indebidos, serio en ocasiones para no sacar a la *luz* mis lagrimas... así podría seguir describiendo pero sabes lo más difícil fue perderte, siempre creí en las historias de tener una "casa gigante" con mascotas y hasta posiblemente nuestros hijos, y sobre todo... envejecer a tu lado... pero ¿Por qué siempre se debe caer y cometer los peores errores para aprender?

Siento que caemos tan bajo para luego darnos cuenta de todo, cuando ya todo está hecho, caemos en influencias y dañamos a quien queremos por ~rumores~ que solo son "RUMORES", perdemos y tratamos de recuperar pero ya está hecho, el dolor nadie lo puede quitar... el mal recuerdo sigue.

Indiscutible es la manera en que todo sucede y creemos que no hay ●solución● pero recordaremos que para todo lo hay "lo único que no lo tiene es la muerte". ¡SIEMPRE! digo lo mismo, sé que hay muchos argumentos en contra de ello, pero una vez escuché lo siguiente: ¡Siempre quedaran mariposas por una persona! Y yo agrego lo siguiente: el tiempo no determina nada, pueden pasar los años y siempre estarán...

Grandes palabras que te hacen pensar y decir: ¡Creo que todo en la vida se puede lograr!... al menos eso creí. Justo antes de intentarlo, sentir el rechazo en tu cara y solo ver desprecios que te hacen sentir "miserable", las personas que lo rodean lo defienden y tú aguantas... Aguantas porque entiendes que es por •el daño que causaste• al confiar en personas, el daño que le hiciste a la persona que decías amar. Pero sigues ahí, creyendo con esperanza que algún día eso puede ser distinto ¡Que el amor no tiene limite ni fecha de caducidad! ¡demonios, sí! ¡el amor no viene en tí, el AMOR nace!

Nace de todo momento, nace al ver aquella mirada que en la primer junta te hipnotizó y te dejo pasmado, cuando solo pensabas tenerlo a tu lado y hacer todo junto... ¡Maldición! Recordar es tan como una explosión...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrallido De EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora