Me leí mi propio fanfic porque no tenía nada que hacer, y aunque mi trabajo no me deje hacer mucho ahora, y que esto no viene al caso pero bueno,no me gustó cómo la dejé, así que cambiaré algunas cosas, la mayoría se quedará, pero yo creo que notarán el cambio al solo releerla si anteriormente ya la leíste y si no, te invito a que la leas y me des tu opinión , sin mas, que comience...
...
...
...
...
Se puede ver, en una tranquila ciudad llamada Kuoh en la cual distintas especies convivían entre si, demonios, ángeles, ángeles caídos y humanos... La guerra contra el Trihexa ha terminado con el sellado y la Khaos Brigade destruida la paz volvió a reinar... Pero... Cierta persona no le es posible esta paz que otros anhelaban con todo su ser, este joven de 17 años era Hyoudou Issei, se preguntaran ¿porque? Simple, su hermana adoptiva, Machiko Hyoudou era la Serkiryuutei, tenía exelentes notas, era campeona nacional en el kendo, y era querida y respetada por todos... y el solo era un demonio normal, el mas débil de el séquito de su ama, Rias Gremory, la cual lo maltrataba junto a los demás, a excepción de Ross y Koneko, su hermana y Michael, este último siempre trato de hacer que los demás vean que Issei tenía algo peculiar, pero nadie le creyó y todo por "no ser de utilidad", su amiga de la infancia, la chica que ama con todo su ser... Irina... Le repudia por ser débil, pero su "hermana" le hace imposible la vida, siempre que el obtenía novia... Ella venia y hablaba con ella o su hermana se encontraba con ella y al día siguiente su novia decía que ya no lo amaba, perdió a todas sus amistades por rumores que ella esparció para que nadie se le acercase... pero lo que ella no sabe es que Issei tenía muy claro que su hermana tenía sentimientos por el, y sus palabras dentro de su cabeza fueron estas... " Si cree... Que haciendo eso y declarando su amor por mi para que solo este con ella... Si cree que... La aceptare, viendo todo lo que me ha hecho sufrir... ESTA MUY EQUIVOCADA... "
Esas eran las palabras del joven Hyoudou el cual estaba en su habitación mientras jugaba "Metal Slug" en su consola, estaba muy cabreado, el solo pensar todo lo que ha hecho su hermana adoptada hacia que perdiera una y otra vez en el juego hasta que su enojo se descontroló y arrojo el control al piso, rompiéndolo en el proceso...
Issei.- (Tch... Suerte que compre mas de uno, si no lo hubiera hecho no hubiera podido seguir jugando... Ahora que recuerdo, dije que esta sería mi última oportunidad para declararle mi amor a Irina... Espero que acepte... Bueno seguiré practicando...)
En eso el chico se levanta y va a su armario y saca su guitarra, y prende su computadora para proceder a tocar una de sus tantas canciones hechas por el. (Los sonidos aparte de la guitarra se producen en la computadora. Es para poner un poco lógica no :v)
Apenas empezaba la canción este estaba empezando a recordar como antes convivía con Irina, como jugaban y reían, recordó el día que se tuvo que ir de Japón se sentía triste pero tampoco tuvo el valor para decirle que la amaba, el como después de una semana llego su hermana adoptiva, el como ella hacia que su padres la dejaran de lado, el como se llevo toda la atención y lo dejaron en el olvido... Como cuando descubrieron lo sobrenatural, ese fue el golpe mas bajo, su hermana la cual tenía la {Boosted Gear} una Sacred Gear de tipo Longinus en la cual estaba sellada el alma de Ddraig, el dragón emperador rojo, por lo cual ella era la Serkiryuutei, y el... Era solo alguien normal, no tenía Sacred Gear, no poseía talento para la magia ni para el combate, el día en que murió a manos de su "novia" Raynare, alias Amano Yuuma, a este lo reencarnaron por lastima, todo el séquito Gremory lo golpeaba por ser débil e inútil, siempre lo comparaban con su hermana y eso no le gustaba, cuando volvió a ver a Irina se puso muy feliz pero ya tenía información de parte Rias que era un completo inútil a lo cual ella lo miro con decepción y desaprobación pero eso no lo detuvo para tratar de confesar si amor... Incluso si tiene que morir por ello...
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls × DxD: El Renacer Del No Muerto Elegido
FanfictionEn una antigua era... Donde la tinieblas y la oscuridad reinaban, junto a las mayores bestias conocidas como Dragones Eternos, y a los pies de estas bestias se encontraban lo huecos... Seres humanos muertos en vida... Un día nació el "Fuego" la prim...