Dia 29

0 0 0
                                    

No sé qué fue lo que trajo aquí, pero no me importa.

Sigo vivo.

A mí alrededor estaban varias personas con disfraces graciosos, hasta uno tenía una nariz roja. No puede evitarlo, me reí.

Al escuchar mí risa todos suspiraron aliviados. Un señor con una peluca bastante curiosa se hacerco a mí y sentí que volvía a ver a papá.

Era él?

No lo podía ver tan claro pero lo sentía así.

Bombín

Escuché que lo llamaron, el mencionado giro y me dejo. Asustado sostuve su mano y el se dió cuenta.

Tranquilo, aquí estoy.

Susurró y me tranquilice, pero entristeci. No era papá, sus voces eran totalmente distintas.

Solloce. No había recuperado mí vida.

Que le pasa al niño?

Pregunto una voz gruesa y pronto sentí la mirada de todos sobre mí. Limpie mis lágrimas, no había encontrado a papá.

Hey, que pasa? No llores. Haber dime, cual es tu nombre.

Sorbo mí nariz y observé a aquel señor vestido de una manera rara, me estaba mirando de una manera tan cálida que un momento pensé que estaba en casa.

Jason William Klaid Henry's

Wow, que nombre tan largo.- dijo riendo- aquí solo nos conocemos por nuestros nombres artísticos.

Nombres artísticos?- dije, no entendía.

Si- dijo y se acomodó luciendo orgulloso de si mismo- Yo soy Bombín, el mejor payaso de este circo.

Reí, no podía tomarlo enserio con esos zapatos tan grandes y la nariz roja.

El es Musculon- dijo señala el a un Señor de bigotes alto con tanto músculo que reí ante la imagen- el que todo los hace un dolor.

Todos reimos, me estaba divirtiendo.

Los Magníficos- dijo señalado a tres jóvenes que eran completamente iguales- La chicatica- dijo señalando a una mujer con un curioso vestido- y por último, pero no menos importante Terugo- dijo señalado a un señor con látigo atado a la espalda.

Me sentí tan feliz.

Te escribo luego, Bombín me llama para cenar.

Atte: Jason K.

SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora