Hola yo soy Yuuri Shibuya un chico normal de secundaria, obsesionado con el béisbol, lo que describirian como un completo no peligro para las mujeres.
Un hombre entre los hombres, y.. ¡¡ Me voy a casar con un hombre!!.
Para empezar, si alguien me dijera que "Yo" me iba a casar y además con una hermosa mujer que sea gentil ,cariñosa y adorable, diría que.. esa persona me está tomando el pelo!
Un adicto al deporte como yo, con cero suerte con mujeres, Ah..Creo que voy a llorar.., pero ante eso yo le mostraría una sonrisa y le diría al bastardo mientras le doy un golpe en su hombro
-" ¡Solo espera cuando me casé seras el primero a quien invite! " y el otro diria:
- " Esas son mis palabras amigo! ", mientras ambos caminamos hacia el ocaso riendo amargamente y apoyándonos hombro con hombro ...
Una broma tan mala y cruel solo dos desafortunados en el amor entenderían el chiste sin decir, patéticos.
Una cosa estoy seguro cualquiera de esas personas "patéticas" y "todas las personas normales que se burlan de los pobres como yo" seguro me tendrían envidia e incluso desearían mi muerte y tomarían mi lugar sin dudarlo un segundo.
Me dirían exagerado pero...
No lo estoy siendo, No !Desde el primer momento que nos conocimos. Cuando caí de mi caballo y me nombraron el 27° Maou de Shin Makoku cuando levanté la vista para ver de quien era aquella voz que disparaban balas?! Directo a mi orgullo y en ese momento lo vi..
-Incluso si nuestros cuerpos están igualados, cuando levanté la vista, ya he sido derrotado. ¿Cómo puede ser tan hermoso? Debido a ello, su rostro emite un aura. Aunque es probable que parezca así debido a su deslumbrante cabello rubio. Su aspecto y su voz son como los de un coro mayor de Viena. Su piel blanca parece transparente, y sus iris son de color verde esmeralda que me hacen pensar en el fondo de un lago, y además no tiene la barbilla abierta. Él es un ángel, definitivamente un ángel enojado. Sin embargo, al estar en este lugar, probablemente también sea un hermoso Mazoku.- Fin de Flashback.
Si! Un Mazoku cual belleza haría llorar a Los mismos Ángeles de envidia Y el Maou celebrando una boda.
El único inconveniente que vería es que ambos somos hombres, pero en mi país eso no parece ser un problema.
Para los ciudadanos de Shin Makoku, ¿ existe ocasión más feliz ?, los prometidos reales al fin van a "casarse".
Pero.. para otros, no es la misma historia, Conrad y los demás me dijeron que sería la oportunidad perfecta para acabar conmigo..Yo el 27° Rey de Shin Makoku, el soberano de Todo sobre el mundo, enemigo natural de los humanos, aquel que controla a todos los demonios, despiadado sin corazón, que incluso engaño -(cortesía de Elizabeth)- al Ángel -(demonio)- más hermoso para que se casé con él y lo lleva a todos lados, solo para presumir la belleza de su prometido a todos aquellos que sufren por amor! Sí tal villanía solo podría ser de..Su excelencia el soberano de los mazokus, Su gran y Altisima majestad el Ma..o. - pahf- un sonido seco, que solo se puede describir como: un libro golpeando una cabeza dura.
-Wolf!, ¿ por qué me golpeaste ? Esto es violencia familiar! Ay ay ay eso dolió, sabes estaba en un momento importante, lo miró con una cara de reproche, la luna ilumina su dorado cabello y aquellos ojos verdes que me recuerdan al fondo de un lago, Wolfram esta parado a mi costado con una mano en su cintura y la otra con el objeto de "violencia familiar" que resulta ser el diario de Günter, otra vez lo está leyendo? Sera un nuevo tomo.
- Si, a " momento importante " lo llamas estar divagando mirando a la nada. Hump! Henachoko.. Más te vale que no estés engañándome, ¿ En quién estabas pensando?!! Mirando de esa forma hacia el jardín, poniendo gestos y poses raras... A quien tratas de seducir! Tú infiel!!
Este pequeño -(aunque ya tiene más de 80 años)- y hermoso ex-príncipe arrogante, Mi prometido- (autoproclamado que actualmente, ambos correspondimos por diferentes situaciones que pasamos)- diciéndome tales cosas cuando estamos por "casarnos"... Lo único que puedo decir y hacer ante esta situación es..
1.Solo esperar que se calme un poco o que ya no vea doble por las sacudidas que me está dando, y
2. decir..:- No me llames Henachoko!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Boda?
RandomLos enemigos se van levantando y luchar contra ellos para ganar de una forma no violenta, la guerra está fuera de discusión!!! Es una historia que actualizare cuando pueda Veamos como progresa la historia juntos ;). Comentarios son bienvenidos, dis...