Jeno ama los ojos de Jaemin. Son negros y profundos como una noche de invierno, pero cálidos como la mejor de las primaveras.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Luego de un día largo de prácticas y cargado de horarios que los llevan de un lado a otro se dedicará a mirarlos y sonreirá al encontrarse reflejado en ellos.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Su negro profundo hace que sea imposible no hundirse en ellos por una eternidad. Imposible no querer averiguar qué esconden, qué es lo que los hace tan oscuros.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Cuando lo miran solo a él y la mirada oscura y negra del menor cae sobre su rostro. Cuando sus almas se conectan a través de esas orbes profundas y no claras.
Jeno ama los ojos de Jaemin. A veces más que antes, a veces igual. Ama que sean como la noche despejada del frío abril y que lo acojan como la más linda noche de agosto.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Ama que lo miren a él, que brillen para él, que entre tanta oscuridad de ese negro sin tonalidades, encuentre paz.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Cuando solo lo miran a él o cuando miran a alguien más con la intensidad con la que solo el mejor puede hacerlo.
Jeno ama los ojos de Jaemin. Llorosos o felices. Abiertos o cerrados. Mirándolo o ignorandolo. Amandolo u odiandolo.
Jeno ama los ojos de Jaemin, porque lo ama. Jeno ama a Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
Jeno ama los ojos de Jaemin
FanfictionOscuros y llenos de sentimientos. JENO X JAEMIN [NCT DREAM]