El sello

355 29 0
                                    


Habían pasado 3 días desde que se rompió la barrera y Ranma había escapado, el ambiente de la casa Tendo cambio enormemente, ya no se sentía el odio y disgusto que había antes, pareciera que esos sentimientos nunca fueron de ellos y que se habían ido junto con la barrera. En cambio ahora reinaba un sentimiento de tristeza general, a excepción de Akane que aún no perdonaba al resto de la familia por cómo habían terminado las cosas.

Akane pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en su cuarto pensando donde pudo haber ido Ranma, la otra parte la pasaba fuera de casa buscando cada posible ubicación de él, sin resultado. Fue entonces que decidió rendirse y pedir ayuda a Ukio y Shampoo, decidida fue en dirección a la puerta principal cuando alguien la llamo desde el pasillo.

Akane ven aquí un momento por favor dijo el maestro Happosai desde la puerta de su cuarto invitándola a entrar con su mano

¡Qué quiere maestro no tengo tiempo para perderlo con usted! Grito Akane aun molesta por el aislamiento del maestro Happosai durante su encierro

estoy seguro que queras darme unos minutos de tu tiempo respondió el maestro Happosai con el tono de voz y expresión seria que usa contadas veces, fue esa expresión que apago toda la ira que sentía Akane eh hizo que lo siguiera enseguida.

Era la primera vez que el maestro permitía entrar a alguien a su habitación desde que se hizo presente a aparición de jusenkyo, es por ese motivo que la visión del cuarto dejo sin palabras a Akane

Esparcidas por toda las paredes, el techo y el piso de la habitación, estaban pegadas tiras de papel con caracteres chinos que Akane no comprendía, en el piso se hallaban también varios libros y rollos de manera desordenada, y lo que llamaba más la atención, en el centro de la habitación una olla con un líquido negro que hervía sin necesidad de fuego.

Maestro ¿que es todo esto? Pregunto Akane sin dejar de examinar la habitación.

Akane por favor cierra la puerta y siéntate dijo tranquilamente el maestro mientras prendía su pipa

Obedientemente Akane hizo lo que le pidió el maestro y se sentó frente a la olla esperando ansiosamente lo que diría el maestro Happosai a continuación.

Después de unos segundos en silencio el maestro pregunto mirando fijamente a Akane.

Dime Akane, ¿durante todo el tiempo que permanecimos encerrados no sentiste que algo empezaba a apoderarse de ti? ¿Qué empezabas a tener pensamientos que no parecían tuyos?

Apenas termino la pregunta, Akane se paró con los ojos abiertos de par en par.

¡Si maestro! Eso es exactamente lo que sentía respondió Akane a gritos luego bajando un poco la voz continuo, a medida que pasaban los días sentía que todo era culpa de Ranma, que todo lo que nos pasaba era por él, y que hacia bien en odiarlo, termino Akane bajando la mirada al piso avergonzada de recordar esos sentimientos.

Eso era lo último que tenía que confirmar, ahora sé que estaba en lo correcto dijo el maestro más para el que para Akane.

¿Qué está pasando maestro? Por favor dígamelo. Dijo Akane mientras se ponía al lado del maestro Happosai.

Escucha Akane te preguntaras porque de mi manera de actuar durante las anteriores semanas, veras en cuanto sentí el poder de la barrera que levanto la aparición de jusenkyo supe que nos enfrentábamos a un enemigo formidable, que ni yo podría vencer, explico el maestro Happosai con un tono sombrío, comprendí también que la única manera de poder salir era dándole lo que quería, en otras palabras Ranma tendría que aceptar su trato, termino despreocupadamente.

¿Si es así para que es todo esto? pregunto Akane señalando toda la habitación.

Dije que tendríamos que darle lo que quería, pero nunca dije que se lo daría de una forma tan fácil respondió el maestro Happosai lanzando un anillo de humo. Una vez lanzada una barrera, el creador de ella no puede alejarse mucho del lugar, pues tiene que darle la energía para que esta siga en pie, continuo el maestro, por lo que supuse que la aparición seguía en la casa vigilándonos, no tardaría mucho tiempo hasta que tenga el poder de influenciar nuestra mente y sentimientos así que tuve que actuar lo más rápido posible, se dio una pausa para fumar un poco más y señalo a las paredes, esos papeles que vez son un hechizo de protección que impide a cualquier ser no corpóreo de entrar en la habitación que resguardan, eso me aseguro de tener un lugar libre de su influencia para pensar que hacer a continuación

Después de terminar su explicación el maestro Happosai se paró y comenzó a caminar por la habitación, en mis muchos viajes escuche hablar de un método utilizado para tratar con espíritus que eran demasiados poderosos para exorcizarlos, ese método fue utilizado para librar al emperador zhu lian del demonio azhurl que atormento a su familia por más de 100 años. Luego tomo un libro que estaba tirado en el piso continuo, me tardo un tiempo encontrar el pasaje preciso que hablaba del asunto y otro tanto en prepararlo todo.

Veras Akane cuando un espíritu es tan poderoso que no te es posible exorcizarlo la única opción que te queda es atraparlo en un lugar en donde no pueda lastimarte, pero para eso no basta un simple sello que se desgaste con el tiempo, necesitas un método que sea definitivo.

A continuación señalo la olla del centro de la habitación, para encerrar a un espíritu de semejante poder necesitas de un sello que se integre al lugar, que forme parte de él, es por eso que se utiliza una pócima, una vez que decidas el lugar donde encerraras al espíritu se derrama la pócima en él cuando esta es absorbida no hay forma que pueda escapar.

¡Pero si ya tenía la forma de atraparlo por que dejo que Ranma se sacrificara! Grito Akane sintiendo nuevamente que la ira se apodera de ella

Para que el hechizo funcione se necesita un ingrediente más, uno que no podía conseguir hasta que Ranma aceptara el trato respondió sereno el maestro ante la ira de Akane y sin esperar que esta respondiera saco otro frasco, esta vez estaba lleno de un vapor que no parecía tener intención de condensarse, ¡necesitaba un poco de la esencia de la aparición!

Un sacrificio por amor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora