*Pov Ryo/Izuku*
Hace unos días viví una situación un poco complicada. Como se sabe, cuando cumplí 3 años, mis actuales padres me llevaron al doctor porque supuestamente había despertado mi "quirk"... Cosa que era completamente falsa ya que solo estaba usando magia... Todo esto fue provocado por un descuido mío.
En ese entonces, debido a que normalmente un niño despierta su quirk a los 4 años, pensaron que yo era un caso especial y único, por lo que me realizaron unos cuantos estudios... Pero determinaron que no había nada especial. Lo extraño era que presentaba las dos articulaciones que una persona con quirk no debería tener.
Bueno, eso era más que obvio... Pero no podía revelar la verdad. Estaba más que seguro que absolutamente todos me mirarían raro si dijera que en realidad estoy usando magia... Y eso es debido a que las personas de este mundo no conocen el concepto de magia y esas cosas.
Algo importante que descubrí es que, a diferencia de las personas del otro mundo, los cuerpos de estos humanos no son aptos para dominar la magia.
¿Cómo descubrí esto? Pues, gracias a los vagos recuerdos de mi otra vida, traté de enseñar magia a mi pequeña hermana y a un amigo que hice en el jardín de niños. Lamentablemente, eran incapaces de siquiera sentir la energía mágica que estaba presente en el aire.
Es extraño. A pesar que hay energía mágica producida por la misma naturaleza, los humanos son incapaces de usarla.
Como era una pérdida de tiempo, paré con ese "experimento". Ellos se alegraron, ya que les parecía un juego aburrido.
De todo esto, aún había algo que me hacía sentir dudoso. Como lo dije antes, los humanos de este mundo no pueden usar magia. Sin embargo, hace unos siglos, cuando nos convocaron al otro mundo, fuimos capaces de usarla... Supongo que fue gracias a la invocación.
Retomando en donde lo dejé, hace unos días fui nuevamente al doctor para una revisión... Bueno, está más que claro lo que sucedió ese día.
A pesar de tener ya los 4 años y tener "quirk", aún presentaba ambas articulaciones, cosa que se suponía imposible... Bueno, la existencia de Midoriya Izuku también debería ser imposible.
Para evitar relatar todo con lujo detalle de lo que sucedió después, lo resumiré en unas cuantas palabras... Arruiné una investigación de años... El lado bueno es que puedo tachar eso de mi lista de cosas que tengo que hacer antes de morir otra vez.
Al final, me realizaron unos exámenes para unas cosas y se despidieron... Espero nunca volver a tener que pasar por esto.
Tal vez debí crear una magia de lavado de cerebro... Lamentablemente no tenía suficiente mp...
.
[...]
.Unas cuantos meses después de lo que sucedió, cumplí 5 años.
Aunque no fue una celebración tan extravagante, vino mucha gente que nunca había visto antes... A simple vista cualquiera se daría cuenta que esa gente era de un alto nivel socioeconómico.
Todo eso me hizo recordar a las historias que mi antigua madre me leía acerca de la nobleza y esas cosas, además de los vagos recuerdos del otro mundo... Y aunque parezca mentira, eso a influenciado a los humanos de esta época.
Al parecer, familias se ponen de acuerdo entre sí para que sus hijos con quirks poderosos se casen y den a luz a un niño con un quirk más poderoso... Aunque también siguen habiendo casos de matrimonios con fines políticos.
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Héroe
FanfictionUn héroe invocado a otro mundo con la misión de derrotar al rey demonio. Ese es uno de los pocos recuerdos que tengo de mi antigua vida... En esta nueva vida soy conocido como Midoriya Izuku. ____________ No se permite copias ni adaptaciones.