El niño no nacido (aborto)
Paredes agrietadas. Olores distintos y putrefactos. El hospital de la muerte, no era llamado así por las personas que morían, no, era más por los abortos y las muerte de sus progenitoras.
La maldición ya cayó, y mientras más vidas llegan yo me preparo para quitar la de mi madre, sustituyendo las vidas de aquellos que han tenido la mala suerte de pasar por las pinzas del dolor y las mato como ellos a mi; estoy contento, satisfecho, una vida menos que extrañar.
He dejado a más de una en un psiquiátrico, aveces me les aparezco en sueños o visible ante sus ojos. Dejémonos de rodeo, somos más después de mi, si antes éramos luz, ahora somos los hijos de la muerte; no cruzamos el cielo, divagamos antes de la era de Cristo.
Si crees que acabe, déjame decirte que no, esto es el comienzo de más muertes y más para el suicidio y el loquero, no juegues conmigo porque yo si lo hago y a mi manera.
"No llores mami porque así disfruto más de tu sufrir".
En estos momentos estoy con mi mami, el doctor ya la abrió y no sabe que será la última vez que Vera el día pero mejor la dejo vivir, quiero que me recuerde como a las demás, que se espante y sufra y que le diga a sus hermanas que las estaré esperando.
Soy el niño no nacido y junto a mis hermanos, estaremos felices de recibir a un alma más para condenar.
"Ellos reencarnaron en vida y la sorpresa fue que les tocó enterrar más almas, la historia se cuenta sola, en la iglesia no fueron bendecidos y ellos lo sabían."